Top 5 libros wattpad

11:27

 ¡¡Buen Martes amiguillos!! Hace un tiempo he hecho una entrada similar a esta llamada 'rincón wattpad' pero hoy he decidido que este nombre no es lo que estoy buscando, así que, decidí cambiar a uno más clásico como el que pueden leer. De todas formas, me gusta mucho hacer este tipo de entradas. Antes que nada, quiero disculparme porque había impuesto un horario fijo de publicación (10AM ARG) pero estoy con los últimos preparativos para mis vacaciones y, realmente, se me ha hecho imposible poder publicar antes. Pero aquí estamos de nuevo (aunque sean pasadas de las 15PM ARG porque cumplir jamas)
   Bien, estamos aquí para hablar de los libros (y sus autoras) de wattpad. Ya explique que es una app donde con una cuenta completamente gratuita podes publicar la historia (si te gusta escribí) o leer (si no) y disfrutar de esta mega plataforma que día a día nos regala miles de historias. Así mismo, no todas las historias son geniales, a decir verdad soy demasiado exigente con lo que leo y si bien soy de las típicas chicas que le gustan los cliches o los romances, frescos, juveniles, etc. mi primer requisito es que como mínimo este bien escrito, desarrollado, que la historia tenga base solida, al igual que los personajes por eso, en wattpad no tengo una infinita lista de libros maravillosos pero si una que, considero personalmente, que valen la pena (no son todos los que considero buenos, son los cinco que para mi, simplemente son geniales,  quiero aclarar antes que nada que esto es sumamente personal y lo que yo diga no tiene que ser lo mismo que vos pensas, así que acepto sugerencias y recomendaciones en caso que quieras hacerlo). Cambien quiero avisarles que hoy publicare el primer capitulo de mi novela (ya esta el prologo). Se llama MINITAH, como para no variar y es contada a través de las tres protagonistas. Es una novela young-adult y medio juvenil así que si quieren pasar y echarle un ojo me vendría genial.Es una novela young-adult y medio juvenil así que si quieren pasar y echarle un ojo me vendría genial.Es una novela young-adult y medio juvenil así que si quieren pasar y echarle un ojo me vendría genial.

   El primer libro del que quiero hablarles es 'jamas digas nunca' por NiamJay, una historia de romance contemporaneo que muy parecida a las tipicas novelas pero que en cierto punto es diferente. Es decir, la protagonista dice que nunca hara que cosas que termina haciendo y que en cierto punto son buenas para ella. Lo mismo sucede cuando su madre y mejor amigo le dicen de salir con el cuñado de la ultima, a lo que se niega rotundamente y que va a terminar sucediendo.


Jamas digas nunca


Jade Callahan dijo que NUNCA tendría un novio, y ha tenido tres.
        Afirmó que NUNCA se embriagaría, y se acabó una botella de tequila cuando cumplió los dieciséis. 
        Juró que NUNCA nadie la haría ver una película de romance, y su mejor amiga Eve la convenció. 
        Aseguró que NUNCA se mudaría de Birmingham, y un departamento en Londres ya alquiló.
        Prometió que NUNCA tendría un jefe, y ahora tiene dos... 
        A Jade le encanta desafiar al destino, es por eso que cuando su madre le insiste en que se debe casar, ella responde que eso NUNCA ocurrirá. 
        Y cuando el caliente Philip Daellenbach se atraviesa en su camino, ella jura que entre ellos NUNCA nada resultará.
        Pero dicen que jamás digas nunca, ¿no es así?


  En la cuenta de perfil de la autora vamos a poder encontrar un montón de historias geniales (que no he leído pero geniales al fin) de las cuales se pueden deleitar. Los recomiendo, principalmente, porque si son como esta, la autora tiene una prosa increíble, un buen argumento y sobre todo personajes sólidos que tienen un fundamente adecuado.




   El siguiente libro del que quiero hablarles es uno de los cuales me he obsesionado particularmente. He visto que lo ha publicado la editorial Nova casa editorial y del libro al que me refiero es el primero de la trilogía cuarenta semanas: 'cuarenta semanas' (valga la redundancia). La autora ObscureBooks (Melania Bernal) nos deleita con una romance, mas o menos, juvenil en donde hay un embarazo. Y es a esto a lo que me refiero cuando digo que estoy obsesionada y es con los embarazos o bebes en la novela, sobre todo cuando la protagonista esta enemistada con el padre del bebé o algo similar (aclaro, este tipo de situaciones solo me gustan en las historias. Recuerden esto es ficción en la vida real hay muchas mujeres que la pasan realmente mal. Si sufrís violencia de genero no dudes en llamar al *144, allí vas a recibir la ayuda que necesitas).


Cuarenta semanas


Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios.
Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

   Es una trilogía completamente atrapante y divertida. Tiene un poquito de suspenso, mucho amor y sobre todo ternura que es lo que a veces hace falta en las novelas de este tipo. Lo super recomiendo.
   El tercer libro del que voy a hacer mención es de una autora autora ya publicada (española), específicamente, es la autora de 'mi plan D' y 'Eh, soy Less' y con esto hacemos referencia a Andrea Smith: AndreaSmithh. Del libro al que hago referencia es 'faking love' y es una bonita historia de amor (si gente, soy una romántica empedernida ¿y que?) pero es un poco distinta a todas las que alguna vez he leído, ya que nuestros protas se conocen debido a que la madre de ella y el hermano de él... comienzan una historia de amor de la cual ambos están en contra y que deciden ¡Fingir estar enamorados perdidamente!

Por circunstancias del destino, Amanda y Nate, dos personas que no se soportan, se ven envueltas en una falsa relación, fingiendo ser novios. Fingiendo amor.Amanda Berrie se ha pasado prácticamente toda su vida fingiendo.Finge que no le importa el comportamiento de su madre.Finge que soporta a su hermano pequeño.Finge que no está enamorada de su ex novio.Finge que no odia a su "mejor" amiga.Finge que está feliz con su vida.
Nate Lewis es un mimado.
Nate Lewis siempre ha obtenido lo que ha querido sin hacer el mínimo esfuerzo.Nate Lewis piensa que no es importante para nadie.Pero Nate Lewis es también la primera persona con la que Amanda es Amanda, con la que no tiene que fingir.Y Amanda es la primera persona con la que Nate se siente especial, se siente alguien, se siente importante.
¿El problema? Porque siempre hay un problema... Ellos ya están fingiendo.
Fingiendo amor.

   Estos libros no son completos porque las autoras las están publicando actualmente en wattpad, así entre una o dos veces por semana, podemos disfrutar de un nuevo capitulo.

  La penúltima historia es un distinta a las anteriores, y eso es porque no es específicamente de romance (aunque si). En esta oportunidad me gustaría hablarles de 'Te lo advertí' de MiteScart, una historia de suspense que trata también el tema del amor y es que es tan completamente diferente a todo lo que alguna vez leí que necesito que la lean. Quizá, si, el final sea un poco bizarro por unos pensamientos estúpidos y exasperantes que tiene la protagonista pero en serio, es un libro que en su mayoría merece una oportunidad porque es de otro planeta. Hay una segunda parte que se llama 'te encontré' que no estoy segura si voy a leerla o no porque el final del primero me dejo un poco mosqueada. Así que veremos como van las cosas.
Te ha dicho lo que te ocurriría si lo mirabas.


Te lo advertí


Te amenazó con solo decir tu nombre.
No le hiciste caso.
Ahora asume las consecuencias.

Eres la última de mi lista Laila Jenner...y pronto te tendré.













   Y para concluir, con el ultimo libro, creo que voy a hacer trampita con ello pero quiero mencionar a mi novela, a la que estoy a punto de bajar el primer capitulo. Es una historia de romance contemporáneo narrado por las tres protagonistas y una cuarta de la que ya se enteraran. Me gusta considerarla como una novela a un estilo parecido a gossip girl con la diferencia de que se centra en la costa atlántica, específicamente en la zona de Argentina. La recomiendo (además de porque es la mía) porque considero que es bastante simple, transparente y en cada capitulo ocurre algo atrapante (creo, espero). Pueden encontrar al libro como 'minitah, confia en ti misma' en mi usuario Jazmin Ce.



Minitah


Tres amigas se ven enredadas en diferentes historias entramadas por los mismos elementos, amor, mentiras, traiciones, violencia. ¿Acaso puede el amor sobrevivir a las mentiras? ¿La traición a la amistad? Cuando la verdad salga a la luz ¿Podrán mantener firmes el amor y la amistad que mantiene a este grupo unido? ¿Podrá ser más fuerte que el rencor y la ira? ¿O tendrán que enfrentarse a ver como sus mundos se desmoronan delante de sus ojos?








   Esto es todo por el miércoles. Prometo que el viernes, a pesar de mis vacaciones abra una nueva publicación para que ustedes puedan deleitarse. No se olviden de seguir al blog en la barra lateral bajo mi minibiografia y de dejar un comentario con sus recomendaciones, estoy abierta a nuevas lecturas.
   Que tengan una bonita semana.

Jazmín

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It