Querida lectora hoy te recomiendo II

06:26

   ¡¡Hola amiguitos!! No voy a decir que lamente haber desaparecido (de nuevo) porque ya es figurita repetida. He mencionado en varias oportunidades que estuve trabajando para hacer crecer este lugar y entre mails, MD y otras cosas, eso es lo que traigo hoy: una nueva entrega de "querida lectora hoy te recomiendo" pero esta vez no es con Celeste, sino que es con una nueva bloggera a la que me da gusto presentarles: Aldana del blog tinta de colores a la que conoci porque tambien es una gran bookstagramer (@Tintadecolor_) así que les recomiendo que pasen por sus redes sociales y blog para conocer un poco más de ella. Sin más introducción que hacer vayamos a por ello:

Querida Aldana:

Hoy es un día de verano precioso, con un sol brillante y unas pocas nubes rondando por ahí, quizá caen gotas que intentan estropear este día, porque es claro que lo único que quiere hacer es que las personas (como yo) se irriten con la humedad pero eso no es sencillo. De todas formas eso es lo que menos importa ¿no?
De lo que quiero hablarte, va más allá del sol o de la lluvia o lo fácil que es irritarme, esto tiene que ver con un libro, y con uno que es, definitivamente, maravilloso. No es uno que haya hablado en entregas anteriores (creo) pero es uno del cual vale la pena hablar. Nora Roberts nos ha regalado Por amor este lindo libro de amor ambientado en un circo. Esta claro que tengo algo personal con ellos, me encanta cuando hablan de carpas, caravanas, animales, bailarinas... es mi debilidad. 
Por eso te digo que tenes que leerlo si es romance lo que te gusta, yo no podía despegar mis ojos de esas palabras escritas de manera tan correcta, dulce y sensible, es que por un momento he deseado ser ella, ser Jovilette para tener a un león entre mis manos y a un joven Keane Prescott a mi lado. Es que, simplemente, no se explicar en palabras lo que causo en mi y seria fantastico si me ayudaras a tener alguien con quien fangirlear  sobre su perfecto (no tan perfecto amor) y lo que es jugarse por él.
Por eso mismo, no voy a retrasarte más, voy a dejar que este derroche de palabrerias senciblera calen en voz para así conseguir mi cometido final que es que te adentres.
No voy a irme sin antes decirte que fue un placer para mí haberte conocido y poder hacer esto con vos que es algo que las dos amamos más allá de cualquier cosa. No perdamos el contacto, esto puede ser divertido.  


Un beso grande.
Jazmín.


POR AMOR de Nora Roberts

La joven domadora Jovilette Wilder poseía el corazón de un león y el temperamento de un gato salvaje. Cuando Keane Prescott se cruzó por primera vez en su camino, vio algo en él que la hizo ponerse en guardia. Jo era consciente de que su nuevo y desconcertante jefe ponía en peligro todo cuanto le importaba, pero por otro lado no podía resistirse a la atracción arrolladora que ardía entre ellos. Y aunque los besos de Keane la dejaban jadeante de deseo, era la ternura que le demostraba lo que amenazaba con subyugar su corazón indómito.




   Antes de continuar voy a aclarar que esta portada no es con la que se van a encontrar de entrada, sino es la que yo elegi entre las diferentes opciones que goosreads nos brinda porque creo que es la que mejor representa la historia más que las otras dos más populares:


   No voy a expandirme mucho en el asunto porque la verdad que todo lo que podria llegar a adelantar seria un spoiler y prefiero que sean ustedes quienes descubran este maravilloso mundo. Lo unico que voy a decir es lo siguiente: Jovilette es una joven domadora de leones en un circo perteneciente al difunto Prescott, quien ha actuado más como un padre que como un jefe, ya que fue él quien la cria y la toma bajo su ala luego de que sus padres mueran en un incendio en ese mismo circo. Quien queda a cargo es el dijo verdadero de él, Keane, un joven abogado que no tiene intención de mantener el lugar que su padre le deja hasta que conoce a Jovilette. Y eso es todo, no pienso decir más nada porque si bien la relación entre ambos no empieza de la mejor manera porque Jovilette considera que él no merece tener el lugar (ya que mantuvo una relación distante con su padre toda la vida) y quiere que se vaya y nunca vuelva, esto va avanzando lentamente hasta ser algo más... ups, ¡basta! no voy a hablar más.


  Si tenes un blog que hable sobre literatura, películas, series y queres hacer esta recomendación tenes que pedirle a un blog amigo (o no amigo) que colabore con vos (o a una de nosotras, estaremos encantadas) y escribirse una carta mutuamente diciéndoles algo que les haya gustado y quieran compartirlo con el otro. Cada uno se encargara de las imágenes, frases, etc, etc. que quieran que vaya en la entrada. No se olviden de adjuntar la siguiente imagen para que otros blogs se enteren de la iniciativa (ni tampoco de escribir esta pequeña redacción es sus muros).







  Acá les adjunto un el link para que vayan derechito a la carta de Aldana y lean que es lo que me recomiendo a mí. Repito que fue un placer hacer esto con ella y pasen por sus redes porque realmente postea cosas muy lindas y que pueden interesar. 
   Hasta acá llegamos hoy pero antes de despedirme quiero contarles que tengo una nueva cuenta de twitter que pertenece al blog y me pueden encontrar con el siguiente nombre: @MinitahLibros. Los invito a seguirme en instagram y acá en el blog.
   Un beso grande, nos leemos este jueves por aquí.

Jazmín.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias Jazmín ♡ me gustó mucho participar! Voy a tener muy en cuenta tu recomendación y espero que la mía sea de tu agrado ya que son temáticas muy diferentes jaja te mando un abrazo 😊

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It