Recomendaciones para vacaciones de invierno

16:16

   ¡Hola amigos! ¿como están? Espero que más que felices ahora que estamos entrando en vacaciones de invierno, por lo menos en la provincia de Buenos Aires (porque se que de otros lugares ya lo están). Se que muchos, porque principalmente yo lo hago, aprovechan a leer cuando están libres de todas actividades y tareas diarias, cuando finalmente los exámenes y parciales terminan (aunque para los que estamos en la universidad tenemos que dar los exámenes finales que quedan pendientes, pero que va...) y ¿que mejor aprovechar de aquellos libros que son los más fáciles, rápido y entretenidos para leer durante estas dos semanas a puro ocio? Entonces se me ocurrió hacer ¡¡¡recomendaciones aleatorias para vacaciones de invierno!!!

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles





¿Y SI HUBIERAS ENCONTRADO AL AMOR DE TU VIDA…
Y LO HUBIERAS OLVIDADO?

Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?





   Como pueden ver, Pulsaciones es el primer libro que he elegido para recomendarles estas vacaciones de invierno. Es un libro super cortito con no más de doscientas paginas (incluso mucho menos creo) y esta escrito todo a través de mensajes de celular al mejor estilo WhatsApp solo que se nombre como HeartBits (quiero decirles que al parecer la aplicación, que no voy a detenerme en describir, existe y esta disponible en todas las tiendas virtuales de los teléfonos, así que aquel que este interesado puede utilizarla). Pero volviendo al tema en cuestión, "pulsaciones" nos cuenta una linda historia de amor, que no volvería a releer, es demasiado simple e incluso, si hoy tengo que contarla después de año de haberla leído, puedo hacerlo con facilidad. Es bastante sencilla la novela, no hay muchas vueltas ni lo llamado "salseo", solo dos protagonistas, una que no recuerdo nada de los últimos tres días (que o casualidad son cuando conoce a este chico) y un muchacho enigmático que se esconde tras el nombre de Phoenix. No voy a decir nada porque seria un completo spoiler, lo que si quiero comentarles es que existe un segundo libro que sigue más o menos el mismo formato pero la cual no he leído:


Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles


Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. 
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o en las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?




33 razones para volver a verte de Alice Kellen


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
   
   Este libro, como el anterior, hace bastante tiempo que lo leí y me gusto mucho. No tiene una trama demasiado complicada y los personajes están bien construidos. No quiero detenerme mucho en este libro porque no tengo la historia muy fresca dentro de mi cabeza pero es bastante rápida y entretenida. Hay una segunda parte de esta historia pero de unos de los personajes secundarios:

23 otoños antes de ti de Alice Kellen


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?


«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

   Estoy casi segura de que habrá por lo menos una parte que involucraran al ultimo de los amigos aunque no estoy demasiado segura de ello. Son libros super lindos y muy llevaderos, la prosa es muy sencilla y los eventos tampoco son de esos que generan giros bruscos dentro de la historia, sin embargo, voy a confesar que no he leído esta segunda entrega aunque esta en mi lista de futuras lecturas. 

   Los libros que voy a mencionar a continuación no los he leído o en algún caso, terminado de leer porque son los libros que elegí para este invierno, por lo tanto, tampoco voy a hablar demasiado de ellos más de lo poco que sé. La lectura que aun no he comenzado es la siguiente:

La princesa de papel de Erin Watt




Dinero. Exceso. Secretos. 
Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.






   Este libro tiene un aire muy similar a "After" el libro de Anna Todd, bueno, en realidad, es muy similar a todas la novelas de romance típico Americano y como saben, de mis preferidos. Por lo que se, es un poco violenta la relación  (en cuanto al personaje masculino), más que las otras pero todavía no lo he leído así que pronto estará la reseña disponible.


Príncipe roto de Erin Watt

Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… 

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA




El palacio maldito de Erin Watt

Estos Royals te arruinarán...
Desde enemigos mortales hasta aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más les importa.

Ella Harper se ha enfrentado a cada reto que la vida ha puesto en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre desaparecido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea podría ser demasiado para superar incluso para Ella.

Reed Royal tiene un temperamento que aumenta con rapidez y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentarse a cada obstáculo con violencia finalmente ha acabado alcanzándolo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su tortuoso pasado y su deslucida reputación. 
Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royals. Todo el mundo está seguro de que Reed va a destruirlos a todos.

Puede que tengan razón.
 Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos en su Retorcido Palacio.

(No estoy segura de si los últimos dos tomos están aun publicados en Argentina pero el primero ya se puede encontrar.)

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout



Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


   Muchos pueden conocer a Jennifer por ser la autora de la saga Lux, no estoy segura si son de ciencia ficción o simplemente, distopia, pero creo que como no es una mundo postapocaliptico supongo que es más lo primero que lo segundo. Es el libro que actualmente estoy leyendo pero es re entretenido y muy romántico, me encanta la pareja que hace con... ¡es spoiler!, así que no voy a decirles. No solamente se basa en el amor, tiene un montón de salseo, drama, lucha y cosas realmente asquerosas que innovan en este tipo de libros. Esta es la próxima entrada que se publicará en la semana. Finalmente, como la mayoría de las historias de este tipo no es auto-conclusiva y consta de tres partes. 


La caricia del infierno

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está
dispuesta a pagar.


El suspiro del infierno 

Algunos amores durarán hasta el ultimo suspiro.

Toda elección tendrá sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas.
 Luz u oscuridad. Roth, el diabolicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo guardián que nunca pensó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en que parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendra que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que lo rodean... incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no esta segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tiene que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.


   ¡Esto es todo amiguillos! Se que estuve bastante desaparecida pero entre la escritura, el estudio y todos los trabajos que tuve que hacer para antes de las vacaciones casi que desaparecí yo (o bueno, mi mente) pero a partir de ahora tenemos dos semanas completitas (o más) para leer y hablar de libros ¡Salud por ello! Espero que empiecen bien sus vacaciones de invierno o verano, según la parte del mundo en que me leas. No olviden hacer todas esas cositas lindas como suscribirse, seguirme, comentar o compartir en las redes para aquellos que no saben que leer. 

   Gracias por leer, nos vemos pronto.

Jazmín.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It