Querida lectora hoy te recomiendo

07:50

   ¡¡Amigos!! ¿Como andan? hoy como verán les traigo lo que es una nueva sección en el blog y no es, definitivamente, una cualquiera. Hace un par de meses les conté que estaba buscando formas de hacer crecer el blog, de que tenga más llegada y he aquí algo de todo lo que les he prometido: ¡una colaboración! Es la primera (espero de muchas) que voy a hacer en el blog, y en este caso es con Celeste de "un viaje en papel" (pasen por su blog, tiene cosas muy bonitas y además le gusta el romance). Al final de la entrada voy a contarles un poquito más de que va todo, asique lean hasta el final, no se olviden subscribirse para que les cuando publico una nueva entrada y compartir en las redes.

"Celeste,


       Con este día de lluvia, gris y bastante frió, perfecto para estar en la cama con una tacita con algo calentito y un libro entre las manos, te escribo con la idea de hablarte de este maravilloso libro que leí y que es ideal para un día como hoy. Se que te gusta el romance tanto como a mí y este probablemente podría ser mi libro favorito del año pasado. Tal vez mañana de Colleen Hoover, es la cosa más perfecta, dulce y romántica que podría haber leído en mi vida entera. Te confieso que Colleen podría entrar fácilmente en mi top diez de escritoras románticas predilecta porque es que sus libros no pueden más de originales, el amor abunda sobre todo y los protagonistas están super bien construidos. Una chica siempre tiene necesidad de fangirlear y en este momento no puedo hacerlo si no tengo a nadie que lo haya leído, así que debes hacerlo y volverte tan loca de amor como yo. Tal vez mañana es un libro distinto a lo que cuentan todos los demás y debo decir que como futura profesional me encanta encontrar este tipo de temas en libros que me gustan. Espero puedas leerlo y disfrutarlo, libros así no se encuentran todos los días.


       Tengo algo que decirte y es un gracias, me encanto haberte conocido por medio de algo que tanto nos gusta a ambas. Espero que sigamos manteniendonos en contacto.


Jazmín"

Tal vez mañana

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.








   No quiero adelantarles mucho de lo que va porque es una historia tan hermosa que lo mejor es que lo vayan descubriendo a través de la lectura como es debido. "Tal vez mañana" o "maybe someday" tiene un extra de amor, música y risas que no podes perderte. Seria genial que pudieran leer el libro, no estoy muy segura de que este en físico en Argentina pero, definitivamente, esta en E-books. Los primero capitulos fueron publicados por planeta España, así que se los adjunto para que puedan engancharse tanto como yo. No pueden perder la oportunidad de conocer a esta gran escritora.

   Prometí hablarles sobre que es esto de las cartas: es una pequeña y humilde colaboración que hicimos con celeste del blog un viaje en papel. Ella también hizo su carta dirigida a mi en su blog: Querida lectora yo te recomiendo. Pasen a leerla es muy linda y en este caso es un película la que me recomienda. La iniciativa puede hacerlo quien quiera (incluso pueden recomendarme a mi o a Celeste algún libro, película o novela (serie) en los comentarios). 



    Si tenes un blog que hable sobre literatura, películas, series y queres hacer esta recomendación tenes que pedirle a un blog amigo (o no amigo) que colabore con vos (o a una de nosotras, estaremos encantadas) y escribirse una carta mutuamente diciéndoles algo que les haya gustado y quieran compartirlo con el otro. Cada uno se encargara de las imágenes, frases, etc, etc. que quieran que vaya en la entrada. No se olviden de adjuntar la siguiente imagen para que otros blogs se enteren de la iniciativa (ni tampoco de escribir esta pequeña redacción es sus muros).

    Me gustaría hacer una reseña de otros libros de Colleen Hoover, así que digan en los comentarios si les gustaría la idea. Tiene libros realmente increíbles que se merecen ser conocidos en todo el mundo.
    Pero esto es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado esta novedad en el blog. No olviden subscribirse para recibir más novedades sobre las entradas (seria lindo que lo hicieran). Nos vemos en una próxima, saludos.

Pd: La frase la he sacado de "obsesionada por los libros" así que, gracias por esa entrada tan genial.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola Jazmín!
    Vengo del blog de Celeste y me pareció una iniciativa muy linda :) No he leído nada de esta autora pero la tengo muy pendiente.
    Por cierto, ya te sigo ^^ Te espero por mi blog.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, encantada de padar por tu Blog! 😜

      Eliminar
  2. Hola, Jazmín! Pues he conocido tu blog gracias a la entrada que ha realizado Celes y no he podido evitar pasarme para conocer tu recomendación.
    De esta autora solo he leído "Hopeless" y fue un libro que me sorprendió gratamente y que me gustó por el romance, pero también me sorprendió por la historia tan dura que escondía. "Tal vez mañana" he estado tentada de comprarlo y más aún porque lo han publicado hace poco en España en edición de bolsillo, pero no sé, tenía mis dudas sobre si la historia podía gustarme de verdad. Viendo tu recomendación, me he animado un poco más.
    ¡Saludos y ya sigo tu blog para ir viendo lo que publicas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, no puedes dejar pasar la oportunidad de leerlo, te lo digo de lectora a lectora, de verdad. Al principio tuve mis dudas y luego, me arrepentí de haber esperado tanto para hacerme con él! Cuenta una maravillosa historia tanto de amor como de superación, no esperes mucho más para darle la oportunidad que bien merecida tiene, Saludos! 😘

      Eliminar
  3. ¡Hola Jazmin! Vengo del blog de Celeste y me ha encantado conocer tu blog...Esta iniciativa esta genial y apenas pueda , me uniré a ella...No conocía el libro que recomiendas, pero tiene muy buena pinta. Un besote y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaz!
    Fue muy lindo hacer esta iniciativa, y cuando quieras la repetimos. Gracias por tu recomendación. Hoover es una autora que justamente quiero leer si o si en algún momento, me imagino que me va a gustar mucho.

    Beso!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It