Rincon Wattpad

09:37

   ¡Hola Amiguirijillos! Si, cuando no estoy nunca estoy dos veces el mismo día pero esta (creo) que va a ser una entrada veloz porque de lo que quiero hablarles es de Wattpad porque así como hice mis recomendaciones literarias de libros físicos (aquellos que poder ir a la librería y pedirlos, como también leerlos de e-book) también quiero hacer mi recomendación de la plataforma más popular de literatura juvenil en Internet. Muchos tienen una mala idea de la aplicación/pagina, yo también la tuve pero después de mucho tiempo de buscar, de leer y dejar, de frustrarme encontré aquellas historias que valen la pena leer y que merecen la oportunidad de ser conocidas. Muchas novelas que son llevadas a papel son reeditadas y reeditadas por la editorial y desde mi punto de vista, pienso que no valen la pena porque hay otras que si lo hacen. Entonces, desde mi humilde espacio quiero recomendarselas a ustedes.
   No voy a hacer una reseña ni voy a hablarles mucho de ellas porque tengo pensado explayarme respecto a ellas más adelante en una nueva sesión que quiero armar en el blog.

Termino medio

Adelaide Parson se define así misma como una mujer en el término medio:
  En lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que si, término medio son dos palabras para definir su vida.
  
  ¿Algo que no esta en el término medio? Su mamá, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que  su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonría.
  Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia  su constante presencia en InfoNews,  verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans.
  
  ¿Jocker Hans? Si, él se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo esta la  razón por la que a través de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna más interesante.
  Incluso se vuelven más interesantes con las calientes tazas té que Jocker comienza a recibir cada día, cada noche.
  
  Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas comienzan a ponerse calientes, tan calientes que Adelaide podría imaginar ver el humo salir alrededor de ellos. Cuando todo se vuelve intenso intercambiar libros parece no ser lo único que Jocker y Adelaide comparten; pero el camino nunca es fácil y las cosas no siempre son sencillas. Es de este modo como Adelaide se aventura a descubrir sí desea estar en el término medio de la vida o seguir adelante... con Jocker Hans.
  
  El caliente e inteligente Jocker Hans.



   @Darlis_Steff ha hehco una increíble trabajo en esta historia tanto en su contenido interior como en el exterior, que es lo que más me gusta: que su portada sea tan significativa con algo central de la historia, tienen que pasar por Wattpad y darle una leidita. Este es el primer libro de una serie de las cuales no se cuantas partes son pero si que hay una segunda y que no continúan contando la historia de Adelaide y Jocker si no que de una de sus compañeras de trabajo. Les dejo la sinopsis junto a la portada por si les interesa, aun no la he leído pero pronto lo haré:

Algo más que palabras

Por tanto tiempo como Elise puede recordar hay ciertas cosas que no soporta, siendo una de ellas el rechazo.  Su mayor felicidad se encuentra cuando las cámaras se encienden, ese preciso momento mientras todo el estudio es una locura, cuando Elise Smith se convierte en la reconocida y famosa señorita E. Muchos desean ser sus invitados, todos disfrutan del momento ansiando regresar de nuevo.
Al menos casi todos, menos uno: Matthew Williams, quien lo único que pretendía era ser educado con su rechazo lo cual tal vez hubiese funcionado si su temperamento en ese momento no hubiese estado por los cielos, ahora vive con las consecuencias: una mujer ofendida que lo detesta y se dedica a una guerra de emails que debe admitir comienza a disfrutar.
Elise lo ha retado y él no puede resistirse a un buen reto, mucho menos cuando este en particular cuestiona su pasión por escribir. ¿Ella quiere un libro de romance? Entonces él va a darle el mejor romance, incluso cuando no planea que sea real ese parece ser el camino por el que se están dirigiendo.

Pd: Los que hayan leído la novela o cuando la lean tienen que darle una oportunidad a esta segunda parte porque definitivamente en la primera le hicieron unos guiños de la ostia.



Nerves



   Él era un adicto con personalidad errática.
   Ella era alcohólica con tendencia a ponerse nerviosa.
   
   Ambos descubrieron que el amor no es más que una construcción social con un molde muy estrecho para encajar. Así que decidieron crear su propia manera de amar.
    
    Intensa. Efímera. Un poco enfermiza. Nerviosa. Pero suya.





   Quiza cuando busquen esta novela no tenga la misma portada y eso se debe a que la autora cada tanto la renueva pero aun así la historia continua siendo la misma. @Queenofxx lo que hizo fue hacer un fanfic de 5SOS (5 seconds of summer) una banda australiana que desde entonces me gusta mucho (también la recomiendo). A este fanfic le debo haber conocido a una banda tan linda y al chico de mis sueños... Tambien tiene una segunda parte que esta siendo publicada ahora:


Caos




Orden a partir del caos.



    Esas fueron mis recomendaciones por hoy. Hay muchas más pero una en particular de la cual les quiero hablar más adelante porque es una serie de varias historias de la cual me quiero tomar el tiempo de hablar de todas ellas y de la escritora (la cual adelante porque no quiero dejarlos con la intriga y que sigan perdiéndose esta maravilla:@IrisBoo). Este es el ultimo post por hoy. Espero que pasen un increíble domingo día del libre (ni nada más, ni nada menos) ojala reciban muchos libritos para festejar. Sean felices, nos leemos pronto, gracias por pasar.
Jazmín



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It