Recomendaciones de libros

09:36

   ¡¡Feliz día del libro, queridos/as lectores/as!! Para festejar este hermoso día de lluvia (que me toca a mi por lo menos) voy a traerles recomendaciones aleatorios de mis libros favoritos pero no de solo un genero literario si no que de varios (dentro de lo que me gusta, claro) pasando de novela de romance juvenil contemporáneo, romance de época, distopia y ciencia ficción. Voy a intentar que los siguientes libros no estén en el blog, es decir que los haya leído pero que por algún motivo u otro nunca haya hecho la reseña correspondiente o no haya aparecido en ningún tag. Espero que lo disfruten y vamos con el primer libro:

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas


   Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas.    Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales Fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.




   No hay una razón por la que me haya tardado tanto en hacer una reseña de este libro. No recuerdo haber mencionado, que en este blog hablo sobre libros que me gustaron y no sobre aquellos que no lo hicieron porque mi fin es el de promover la literatura y no criticar libros y desecharlos. Y este libro ha sido la excepción a la regla porque me ha fascinado tanto el año anterior que me quede alucinada con él por al menos unas cuantas semanas (creo que el libro que estoy escribiendo esta influenciado por el mundo que creo Sarah) y hoy en día todas esas emociones continúan mientras leo el segundo libro y espero con ansia el tercero por estas razones no encuentro la justificación perfecta para decir porque no he mencionado nunca este libro.
   "Una corte de rosas y espinas" es el primero toma de una serie compuesta por 4 libros: "una corte de niebla y furia", "una corte de Alas y ruinas" la cual saldrá recién este año y un cuarto libro del cual aun se desconoce información.

 

   Sarah J. Maas ha pasado a ser una de mis grandes autoras favoritas juntos a Kiera Cass, ya que ambas han creado mundos distopicos increíbles que si bien no van de lo misma en ambas novelas podemos disfrutar de una buena dosis de amor, para aquellas a las que nos gustan los rollos románticos. Bien, volviendo al tema que nos compete hoy (ACOTAR) vamos a hablar un poquito de la trama: El libro habla sobre Feyre una joven normal que vive en un rancho con su padre y dos hermanas mayores después de haber perdido su fortuna. Feyre, quien se encarga de llevar a su familia adelante mediante la caza, comete el grave error de matar a un lobo que intentaba atrapar a su presa. Ese hecho super importante para toda la trama la llevan a Prythian, a Tamlin y a un enorme secreto que sabe que oculta el Alto Fae. No voy a decirles nada más, excepto que quiero un Tamlin para mi solita.

"...Agradece que tienes tu corazón humano Feyre. Deberías sentir lástima por los que no sienten nada." 

Love you de Estelle Maskame






   (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

   Love you, el primer libro de una trilogia escrita por Estelle Maskame y compuesta por "Need you" y "Miss you":


   Estos libros cuentan el amor prohibido (en una versión bastante juvenil) de dos hermanastros, Eden (por parte de padre) y Tyler (por parte de madre). Al principio, como toda historia ninguno de los dos se banca pero más adelante las cosas van a ir cambiando su curso hasta finalmente que los protagonistas se enamoren pero siempre va a venir el hecho de que no pueden estar juntos y aunque es una típica novela wattpad, la autora (quien no es de mi favoritas pero si me gusta mucho como escribe) nos deleita con su fluida prosa, la perfecta trama y el amor que estos dos chicos se tienen. Voy a confesar que aun no he leído los otros dos libros, o bueno he empezado el segundo pero no lo pude terminar aun (por un hecho que me molesto en medio de la trama que Ugggg, no puedo decirles perdón ¡spoiler!) pero prometo finalizarla dentro de poco y traerles una reseñilla.

Esplendida Pasión de Julia Quinn


 Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex.

Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?

   Sí, ya se que los tengo hasta la coronilla de Julia Quinn y sus increíbles novelas de romance victoriano pero es que no puedo dejar de mencionar estos libros que tanto me gustan (y que me vuelven imparcial) en un recomendaciones aleatorias de mi blog. Esplendida pasión es el primer libro de una trilogía (también) que consta de: "Baile a medianoche" y "Minx" conformando así la serie Blydon:



   De estos libros no voy a hablarles de que van porque no son como los anteriores que continúan una misma historia si no que son de ese tipo de libros que son autoconclusivos pero que la historia de personajes importantes que fueron apareciendo. No los nombre porque elegí esta saga porque los tres libros me gustan demasiado (más el ultimo) y si me pongo a contar uno por uno de que va, no terminaríamos más.

   Así que espero les haya gustado estas recomendaciones que si bien son tres cada uno de los libros tiene dos o tres más detrás para continuar la lectura. Tengan un feliz día del libro (lo cual implica recibir mucho librillos), Les pido me recomienden un libro ustedes, me haría falta renovar estantes. Pronto más novedades, gracias por pasar, leerme y no se olviden de seguirme en mis redes (están por algun lado de la pagina jaja). Nos leemos prontito, besos...

Jazmín

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Jazmín, Quinn es un autora que tengo super pendiente y con lo que me encanta el romance histórico no dudo de que va a gustarme

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia es una autora maravillosa, no podes dejar pasar más tiempo para leerla. Te recomiendo que empieces con "los diarios secretos de la señorita Miranda Cheever", fue mi primero y no pude parar. Saludos.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It