Todo en una noche de Kylie Scott

19:43

   ¡Hola! Antes de empezar tengo que decirle tres cosas: ¡Perdón, perdón, perdón! Se que prometí (si mal no recuerdo) publicar una nueva entrada el día viernes pero fue malditamente imposible. Por distintas cosas que fueron surgiendo no pude ni por asomo terminar ninguno de todos los libros que tengo empezados, sea por spoilers, por aburrimiento, por bloqueo o lo que fuese. Este año lo he comenzado terriblemente mal con lo que respecta a mis lecturas pero ¡he terminado mi primer libro de Febrero! Y si, escucharon muy bien, el primero.
   Como verán en el titulo de la entrada, el libro que leí es "todo en una noche" por Kylie Scott. Confieso que nunca escuche el nombre de la autora y, obviamente, tampoco leí ninguno de sus libros pero cuando vi que en el ultimo video de Andreo Rowling quien hablaba del mismo no pude evitar buscarlo desesperadamente por dos razones: Andreo tiene un gusto de lecturas muy similar al mio (sobre todo con respecto a los libros juveniles/romance juvenil) y porque, definitivamente, es mi onda y no estaba para nada equivocada.


Lick (todo en una noche)
de Kylie Scott

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


   Lick tiene todo lo que tienen las novelas juveniles o Young Adult: Sexo, alcohol y la típica pajera. Antes de seguir quiero decirles que no estoy muy segura de que el libro este publicado en físico en Argentina, se que salio en España pero dudo mucho que acá se haya publicado, sin embargo, en PDF o E-Book esta porque lo encontré en la nube. Bien, continuando con lo que decía, esta novela es la típica de romance Estadounidense juvenil, super, super, super, erótica... si sos menor no la leas. No se si recuerdan la novela de Abbi Glinnes de las que hable unas cuantas entradas más abajo (acá les dejo el link para que vayan a chusmearla) pero Fallen too far tiene una gran similitud con esta novela que les traigo (o viseversa, porque no se cual de las dos fue publicada primero) pero a lo que voy que las autoras norteamericanas que escriben este tipo de novelas tienen como una estructura: chico que pertenece a banda (por lo consiguiente multimillonario, hermoso, sexy y pasional), chica buena (sencilla, dulce, y bla bla bla), la trama gira más o menos en lo mismo lo cual es el amor y un gran secreto (que por lo general lo ocultan ellos).

"-El amor no siempre es suave y sencillo. Puede ser desastroso y doloroso -dijo-. Pero no significa que deje de ser la cosa más increíble que te pueda pasar. No quiere decir que no esté loco por ti."

    Todo en una noche es, más que obvio, que el tipo de novela que a mi me gusta, se que quiza salte a matarla porque es bastante vulgar pero me gusta mucho solo que quiero ser un poco más exigente con mis lecturas y que no sean siempre un diez. Lo que quiero decir es que me gusta este tipo de romances (por lo general, son mis predilectos), romances que suceden rápidos y que a veces son demasiado fantasioso como lo es este, paso a contar un poco de que va: Ev, es una muchacha que acaba de cumplir sus veintiún años (la mayoría de edad, la legalidad o como le quieran decir) y su amiga Lauren insiste para festejarlo a lo grande en la ciudad de las Vegas, lo que lleva a que sea una noche un poquito salvaje. Ev esta decidida a tener sexo rudo aquella noche por lo que toma unas copitas de tequila demás y eso, consecutivamente, la lleva a perder la memoria de lo que paso por lo tanto cuando a la mañana siguiente se despierta en un baño con un muchacho semidesnudo y un anillo en su mano todo se vuelve un caos. El caso acá es que en las primeros dos capítulos es bastante coherente, yo hubiese actuado de la misma forma en que lo hizo ella: tomar mi cosas y marcharme, no sin antes pedir el divorcio. La cosa es que cuando llega a Portland una serie de periodistas y fanáticos la esperan en el aeropuerto y todo se descontrola horriblemente por lo que horas después viaja a Los Ángeles para ir a la casa de David, este músico que le puso un anillo en el dedo y lo que ocurre después es bastante... particular: unas horas de convivencia y están enamorados. luego del quinto o sexto capitulo ya comienzan a contar su historia de amor, lo que me resulta meh.

"-Somos tú y yo contra el mundo."

   No es por desprestigiar este tipo de historias porque es lo que menos quiero pero es bastante insulsa, no tiene una verdadera trama detrás, generalmente, me sirven como para superar bloqueos de lector o cuando estoy tan aburrida de otras historias que estas son tan livianas y llevaderas que en cierto punto se vuelven las mejores novelas porque no es nada complejo, los personajes son sencillos y no están desarrollados tanto al igual que la trama, este tipo de historias no traen consigo todo el bardo y el quilombo de otras que hasta los personajes se vuelven histericos ("puedo perdonarte pero no quiero", "Te perdono", "ahora no quiero que me perdones", "estoy en duda", "no se que es lo que quiero" , bla bla bla) y, de verdad, me exasperan. Mas allá de los contras que encontré en esta historia, y espero que este bien explicados a lo largo de todo esto (si, siento una ambivalencia con este tipo de novelas), la recomiendo para aquellos que les gusta el romance espontaneo, las novelas de este tipo, los que tengan bloqueo lector, o simplemente, a aquellos que les haya gustado (o les guste) la onda de autoras como Kylie Scott o Abbi Glinnes.


Antes de despedirme quiero contarles que esta no es una novela autoconclusiva... o si, bueno lo que quiero decir es que hay tres partes más que cuentan la historia de amor de los otros tres músicos que conforman la banda de "stage dive": Mal, Jimmy y Ben, en ese orden. Les dejo abajo las portadas y las sinopsis por si les interesa. Y quiero decirles que estoy leyendo la de Mal, así que pronto tendrán noticias (rápidas) de esta segunda parte..


Play

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido (al menos por un corto tiempo). Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente (especialmente no en estas circunstancias). Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


Lead

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.

Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.





Deep

Positivo. 
Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?


Esto es todo por hoy, les quiero pedir perdón antes de irme por no haber publicado pero de verdad, verdad que estuve re frustrada con mis lecturas este mes. También quiero decirles que voy a empezar a publicar una o dos veces por semana lo cual planificare ahora junto con mis mesas de exámenes de la universidad, asi que les informare los días específicos en una de las próximas entradas.
 Una vez dicho todo esto, les pido que me dejen en los comentarios que le parecen estas historias, si la van a leer, si la leyeron y que les pareció. Si quieren que hable de algo en particular también pueden dejarlo en los comentarios y lo haré tan pronto me ponga al día con ello. 
   Sin mas que decir, les deseo que tengan unos maravillosos días, nos leemos prontito y muchos besos.

Jazmín.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It