ROMANCE

16:33

   ¡¡Hola!! Tanto tiempo sin vernos (a lo que por cierto me disculpo por desaparecer todo este tiempo es que estuve de vacaciones y no tenia mucho tiempo para actualizar el blog), espero que estén bien y...

¡Feliz San Valentin!

    Atrasado y, por supuesto, para aquellos que crean en este día tan especial para algunos (lo cual no es mi caso en ninguno de los dos sentidos, no creo en san valentin y estoy más sola que un perro, pero en fin). Por lo que estuve observando toda esta semana es que muchos, bloggers o booktubers han estado recomendando libros de amor para esta fecha tan especial y como para ser un poco más original y no aburrirlos con los mismo, traje un pequeño tag que hice recolectando preguntas de varios lados aunque antes de comenzar quiero dejarles una pequeña recomendación:



   ¿Porque hago una recomendación en medio de un tag? sencillo, porque esta es mi lectura actual y aunque voy tres de los doce romances estoy super enamorada de lo que voy leyendo. Y como es el mes del amor creo que estos doce relatos románticos vienen perfectos para regalarles a los grandes amores de sus vidas.


 La isla de EudamonCasi ángeles

   Para aquellos que no sean de Argentina o que simplemente no conozcan el libro al que me estoy refiriendo, es el libro de Casi ángeles publicado en 2010 mas o menos por la editorial planeta, que básicamente esta basado por una serie de televisión que lleva su mismo nombre y que fue escrito por la misma persona que armo los diálogos de la novela, osea: Leandro Calderone. No es de gran novedad, entre las personas que me rodean, que en su momento fui gran fanática de la banda y que no pude pasar por alto el lanzamiento del libro, entonces, después de insistir varios días, para las fechas de las fiestas mis padres me regalaron la edición tapa dura del libro y es ahí cuando comenzó todo esta locura de amor que siento por mis bebes ♥

(Quiero comentarles que mi obsesión por la literatura comenzó años antes cuando en los foros activos o en fotolog se escribían increíbles fanfics shipiando a mi pareja favorita: Thiaguella si mal no recuerdo)




La corona

   Sí, se que es una novela bastante reciente pero la desilusión que me llevo el ultimo libro de Kiera es indescriptible, quiero decir que después de que me haya enamorado completamente de la selección y me haya gustado (hasta ahí) la heredera, haber leído la corona no fue una gran idea. ¡Sobre todo porque la protagonista no termino con quien yo quería!

















Pulsaciones

   Los que me siguen pueden saber que Javier es uno de mis autores predilectos y que la mayoría de las veces quedo enamorada de sus historias como, claramente, sucedió con pulsaciones pero a diferencia de otras novelas como el (sin)sentido del amor o Play o crónicas de fortuna fue un enamoramiento fugaz. Pulsaciones fue el primer libro que llego a mi ciudad de Javier y fue una locura, estuve varios días obsesionada pero después me di cuenta que era bastante ¡meh! y entendí que no seria una historia que reeleria, terminando así mi enamoramiento adolescente.


La joyaLa joya de Amy Ewing fue una novela que estuve esperando desde hacia muchísimo tiempo hasta que vi que VR Editoras lo trajo en español a la Argentina y que consecutivamente una de las librerías de mi ciudad la tenia en la vidriera, no pude contenerme a ir a comprarla. Creo que lo que mas me gustaba de esta novela es que la portada tiene un parecido muy cercano a los libros de la selección de Kiera Cass y que por consiguiente, pensaba que iba a ser similar (además de que las reseñas me lo daban a entender) pero no fue así. Si, tiene varios parecidos aunque también varias diferencias pero a pesar de ello no logro comprarme como lo haría cualquier otro libro que tratara de una temática parecida. Sin embargo, voy a decir que fue una novela que si me gusto pero que no me enamoro.















Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

Definitivamente es la primera novela que ame con tan solo verla.












Princesa de papel

Esta claro que Erin Watt sabe como conquistar a las personas desde unas pocas palabras y la editorial desde una buena portada porque eso es lo que, precisamente, ha sucedido conmigo. La novela (si mal no me equivoco, en portugués) fue inicialmente publicada en wattpad, para aquellos que no sepan en una plataforma en la que cualquier persona puede publicar sus escritos. Pero para no desviarnos del tema, decidí que ella era mi amor platónico porque es una novela que aun no salio publicada en español por lo menos en Argentina y de la cual no puedo encontrar en e-book (en español) y por lo que investigue aun no hay intensiones de que pase lo contrarion... en caso que sepan algo que yo no, les pido, les suplico que me lo dejen saber en los comentarios, ¡por favor!






Una corte de rosas y espinas

Si se que es un poco (bastante) complicada la historia de amor que se desarrolla en este primer libro (del que pronto les hablare) pero no puedo evitar amar a ambos protagonistas y desear ser ella.


















Tal vez mañana

¡No me maten! pero esta historia en partículas de Colleen Hoover no fue una que me gustara al comienzo, pero luego, poquito a poco logro ocupar un lugar privilegiado en mi corazón y termine amándola como cada historia de Colleen.

Pd: no me gusta la portada en español.


















El Duque de Wyndham

Este es el libro más aburrido que pude haber leído en mi vida y me da mucha pena porque Julia Quinn sabe como conquistarme con sus historias y no saben lo que odio que este libro no me guste y que el segundo de la serie sea más aburrido porque prácticamente son libros que me costaron muchísimo leer cuando cualquier otro de ella los leía en un día.
¡Y es el único libro de Julia que tengo en físico! Así de cruel es este mundo.













Cronicas lunares

Si, Cinder fue un libro que al principio deje y que más tarde volví a darle una oportunidad porque no me pareció que fuese un libro del tipo que yo leía en ese momento pero conforme fui avanzando en la lectura y pasando de un libro a otro hasta llegar a Cress esto se volvió una completa adicción.














Bajo el cielo eterno

Lo único que voy a decirles es que tienen que leerlo, es una gran historia que tiene todos los componentes que estoy segura que les va a encantar.


















Yo antes de ti

Estoy segura que es una novela bastante obvia porque no solo a mi me hizo sufrir apuesto que a más de uno se les cayo un par de lagrimas mientras leían los párrafos más trágicos de este amor y con trágico espero no estar haciendo ningún spoiler 
¡lean la novela si no lo han hecho, es una orden!














-Tu vida puede estar llena de toda esa mierda, de marcas que queres borrar a pesar de que sabes que no podes hacerlo, quizá te sientas sucia y pienses que todo eso es motivo para no estar juntos pero déjame decirte que estas completamente equivocada, solo hay un motivo y es para estar juntos... ¿sabes cual es? -Niego con mi cabeza en completo silencio, sumergiéndome en sus dulces palabras- que nos amamos.

Esta es una cita que no van a encontrar en ningún lado, por lo menos por ahora porque es parte de un fragmento de la novela que estoy escribiendo y que posiblemente publique dentro de poco en wattpad.



   Bueno, esto fue todo el booktag de Enamorados, espero que les haya gustado y los invito a que ustedes lo realicen en sus respectivos blogs o los invito a que dejen sus opiniones en los comentarios. Les recuerdo que si alguien sabe algo con respecto a princesa de papel de Erin Watt les ruego que me lo hagan saber, es un libro que estoy deseando hace mucho leer y no logro encontrarlo.
   Mucchas gracias por quedarse hasta el final, nos vemos dentro de muuuuy poquito.
   Besooooooooos ♥

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It