Libros bajo la lluvia

11:52

    ¡¡Hola a todooos!! ¿como están? si, se que desaparecí por un montón de tiempo pero como explique en el post anterior fue por una buena excusa: ¡me fui de vacaciones! estuve unos días en una ciudad costera de la Argentina disfrutando de los días de calor y de la playa antes de comenzar a estudiar para los finales, los cuales ya tendría que estar estudiando pero la pereza es más fuerte que yo, definitivamente.
    Volviendo a lo que nos compete, hoy es un día de hermosa lluvia en mi cuidad y en varios lugares principalmente de la provincia de Buenos Aires y nada más lindo que estar acostado, con un libro a mano y el dulce sonido de la lluvia para relajarse completamente ¿no? pues para mi lo es, otra de las cosas que amo ademas de leer es la lluvia porque para mi no hay nada tan bonito como verla, sentirla y escucharla... y si, hoy estoy super empalagosa pero puedo justificarlo con que es el mes del amor así que no pueden decirme nada jajaja. Entonces, como hoy es un dia de lluvia (que repetitiva la flaca) y es el mejor momento para leer, les traigo los libros que para mi son los mejores para pasar esta lluvia:

La distancia entre tu y yo  


   Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. 
   Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. 
   Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. 

   Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?






   Este libro de Kasie West, el cual no es el único que leí de la autora, es uno que me gusto mucho porque trae una idea bastante distinta, si bien lo leí el año pasado y no tengo en mi memoria un recuerdo muy fresco sobre toda la trama, todavía quedo en mi mente hechos puntuales que me parecieron muy originales, por ejemplo que la protagonista trabaje en una tienda de muñecas de porcelana (lo cual es terrorífico porque les tengo terror, pero aun así), gran parte de la historia se desarrolla dentro de ese local y toma un papel muy importante con respecto a la relación que van a tener los protagonistas. Si bien es una historia que puede leerse en cualquier momento del día, es una historia que me recuerda a la lluvia (no tengo idea de porque pero es la primera que se me vino a la mente).

     Pequeñas mentirosas



Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

   Pretty little liars (su nombre en ingles) es una de las mejores series que vi en mi vida y la cual encontré gracias a netflix. La historia de nuestro intenso amor es así, poco después de terminar la quinta temporada y buscando información de exclusivamente viciosa que soy cuando algo me gusta, encuentro que hay un libro y que Sara Shepard fue la mente maestra de esta belleza que involucra a cinco amigas y la desaparición de una de ellas. Lo que mas me gusta es que este genero de misterio (un poquito de miedo) y suspenso sea protagonizado por cinco adolescente porque si están en preparatoria y no llegan a sus veinte años, lo cual me permitió a mi dos años atrás sentirme representada en varias cosas (lo sigue haciendo, aunque ya tenga 20).

   Antes de pasar a otro libro quiero decirles que esta novela mezcla muchas, muchísimas cosas tanto como amistad, amor, celos, envidia, misterio, suspenso, todo.


#KissMeProhibido enamorarse


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 






   Antes que nada voy a confesar algo: cuando leí la sinopsis creí que era el típico libro cliché del chico malo y la dulce chica buena, pero gracias a Dios me recontramil confundí. Si, hay varias cosas que son cliché pero que fueron abordados de maneras distintas, hay muchas novelas en las que se busca que el chico se haga pasar por novio para conquistar a otro muchacho (y no me quejo porque son las que mas me gustan) pero esta tiene un no se que que la hace distinta, especial. Y para aquellos que ya lo leyeron y que quieren más hay dos continuaciones de parte de los amigos de Garret que cuentan sus propias historias y que son tan lindas como la primera: 






Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.




Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...




   ¡Tengo noticias! buscando las portadas y las sinopsis de los últimos dos libros descubrí que la que pensaba que era un trilogía era en definitiva un tetralogia y el cuarto libro es: (redoblantes)


Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

   Lo único que no se es cuando va a publicarse pero por lo menos sabemos que estas increíbles historias de estos cuatro amigo no va a terminarse tan pronto (ahora que lo pienso me resultaba raro que me discriminaran al pobre Tucker) pero en cuanto sepa algo prometo informarlo.

   Esto es todo por hoy, prometo no tardar un mes o un año para volver a publicar (así que probablemente nos leamos mañana). Espero que tengan un hermoso día de lluvia, besos ☻♥

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It