Serie Bridgerton

18:05

   ¡¡Hola!! ¿como estan? espero que bien porque hoy vengo a traerles una nueva entrada que me hace mucha ilusión, sobre todo porque pienso que este estilo de literatura dentro del genero romántico no tiene mucho valor como quien no quiere le cosa, pero ya saben que yo, como romántica empedernida y fanática de Julia Quinn, no puedo no hacer reseña de la familia que me robo el corazón hace por lo menos dos años. Si, como pueden leer vengo a hablarles de la familia Bridgerton, esos tomos de libros que cuentan la historia de ocho hermanos, joviales, hermosos y divertidos que para toda fanática del romance no puede pasar desapercibido.





EL DUQUE Y YO

#1 SERIE BRIDGERTON


Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simón, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simón, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor. 

Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor. 

Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simón Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simón deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano. 



EL VIZCONDE QUE ME AMÓ

#2 SERIE BRIDGERTON



Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.






TE DOY MI CORAZÓN

#3 SERIE BRIDGERTON





Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.
Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.
El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON

#4 SERIE BRIDGERTON



A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.
También para Colin Bridgeton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro… y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgeton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz… y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero…

A SIR PHILIP, CON AMOR

#5 SERIE BRIDGERTON

Mi querida Señorita Bridgerton,


Hemos estado manteniendo correspondecia durante bastante tiempo, y aunque nosotros nunca nos hayamos encon

trado formalmente, yo me siento como si la conociera de siempre.
Perdóneme si soy demasiado osado, pero le escribo para invitarle a que nos veamos por fin. Es mi esperanza que nosotros quizás seamos afines, y usted acepte ser mi esposa.
Sir Phillip Crane

Sir Phillip supo que Eloise Bridgerton era una solterona sin mucho atractivo, así que pensó que ella estaría desesperada por una proposición de matrimonio, lo cual era perfecto para sus planes. Pero… nada más lejos de la realidad. Cuando observó a la hermosa mujer que estaba parada en el umbral, su corazón dejó de latir por un momento.

¿Pensaba él que estaba loca? ¡Eloise Bridgerton no podía casarse con un hombre que nunca había visto! Pero entonces recapacitó, dudaba… y sin darse cuenta de lo que hacía, se encontraba en un carruaje en mitad de la noche, en busca de lo que ella pensaba era su hombre perfecto.

Pero Phillip no era el hombre perfecto. Su marido perfecto no podía tener un humor tan cambiante ni ser tan mal educado, y mientras Phillip era ciertamente guapo, también era áspero y rudo, totalmente diferente de los caballeros de Londres que rivalizan por su mano. Pero… cuando él sonrió, cuando él la besó.

.. el resto del mundo dejó de ser importante. Eloise se preguntó entonces ¿puede este hombre imperfecto ser perfecto para mí?

EL CORAZÓN DE UNA BRIDGERTON

#6 SERIE BRIDGERTON




Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero asombrosamente, Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su secreto: su amor prohibido hacia Francesca. Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificarlo todo para obtener el amor de Francesca.

POR UN BESO

#7 SERIE BRIDGERTON

Nuestro Héroe…

Gareth St. Clair está en un aprieto. Su padre, que lo detesta, está determinado a no dejarle nada en herencia. El único legado de Gareth es un diario viejo de su familia, que puede contener los secretos de su pasado… y la llave a su futuro. El problema es que está escrito en italiano, idioma del que Gareth no entiende ni una palabra.

Nuestra Heroína…

No hay nadie como Hyacinth Bridgerton. Ella es diabólicamente lista, diabólicamente descarada, y según Gareth, probablemente mejor “tomarla” en pequeñas dosis. Pero hay algo en ella que lo atrae de una manera estremecedora. Y sólo ella puede ayudarle.

El Sr. Mozart…

De seguro debe removerse en su tumba cuando Gareth y Hyacinth cruzan sus caminos en la anual (y anualmente desafinada) velada musical de Smythe-Smith. A Hyacinth, cada palabra de Gareth le parece un desafío, y le ofrece traducir su diario, aunque su italiano sea un poco menos que perfecto. Pero cuando indagan en el texto misterioso, descubren que las respuestas que buscan no están en el diario, sino en ellos mismos… y no hay nada tan sencillo, o tan complicado, como un solo, y perfecto beso…

BUSCANDO ESPOSA

#8 SERIE BRIDGERTON

Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre.

El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gregory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón.

Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.




   Antes que nada tengo que decir una sola cosa ¡¡No puedo amar tanto a esta familia!! Hace unos días publique el BookTag de fin de año en donde menciono que Julia Quinn es mi autora preferida (quien quiera leerlo puede entrar aquí), sobre todo porque fue de su mano con quien empece a leer (aunque no del todo pero como es algo difícil de explicar lo resumiré:), con ella leí la primera saga o serie o como quieran llamarle en mi vida... sí había leído algún que otro libro antes de enamorarme de la literatura pero definitivamente mis libros (amores de mi vida) fueron estos ocho hermanos y Violet, esa madre super dedicada y amorosa. Principalmente, me gusta el hecho de poder ver la historia de cada uno y su superposición en los diferentes libros, paso a explicar: Julia sabe como narrar historias superpuestas sin que ninguno de los hermanos tome más protagonismo que nuestro héroe o heroína dependiendo el numero de libros y eso es fantástico, claro esta el ejemplo de un hecho que sucede al final del cuarto libro o lo que sucede claramente a finales del quinto, si los leen podrán entenderme mucho mejor. 



   Lo segundo que amo es a estos ocho hermanos que son tan iguales y diferentes a la vez. Ellos se diferencian por su orden de nacimiento y sus nombre (en orden alfabético): Anthony, Benedit, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Todos ellos tienen ese sarcasmo con el que Julia se caracteriza, todos tienen una historia distinta y ninguno repite nada del anterior (excepto las similitudes físicas). Estos romances históricos son los que me introdujeron en el fantástico mundo de Londres del 1800 y nunca lo voy a dejar de agradecer.




  No puede explayarme mucho con estos hermosos ocho libros porque esta más que claro que no puedo ser imparcial porque son mis bebes, lo único que tengo para criticar son las portadas de Argentina, las cuales claramente no le hacen honor a las historias que cuentan (y las cuales no son las que se encuentran más arriba). Esta saga, en mi país y en otros de latinoamerica y algún que otro país de Europa, es publicada por la editorial Titania y si hay algo que tenga que decir al respecto es que sus libros (específicamente los de Julia) no llegan a la ciudad en la que vivo, hace más de tres años que los busco y no puedo encontrarlos, excepto "el duque de Wyndham" que lo trajeron por error cuando pedí el primero de esta saga. Lamentablemente no puedo tenerlos más que en PDF porque no salgo de mi ciudad más que a pueblos de alrededor pero a pesar de esas dos cositas, recomiendo que los lean y me digan que el lo que les parece... 

   De estos ocho libros debo decir que mi favorito es el de Hyacinth, la hermanita menor (el ante ultimo libro de la serie) principalmente porque la vi crecer durante los seis libros anteriores, vi esa nena pequeña, tan traviesa como dulce convertirse en una mujer osada y me compro, sobre todo el hecho de que haya sido completamente distinta a las demás es lo mejor porque cuenta su vida con sus sobrinos o con sus hermanos y es simplemente hermoso porque es un tipo de relación que con los demás no puede apreciarse.


"A veces es bueno saber que somos más de lo que pensamos de nosotros mismos"




   Antes de despedirme, les informo dos pequeñas cosas; la primera de ellas es que hay un libro llamado "Los Bridgerton felices para siempre" que consta de segundos epílogos de estas ocho historias, así como la historia innedita de Violet y Edmund los padre de los ocho, además de publico una secuela llamada "Because of Miss Bridgerton" que todavía no llego a la Argentina.

Los bridgerton: Felices para siempre


Julia Quinn ha vuelto, dispuesta a revelar todas aquellas respuestas que llevamos tanto tiempo esperando con lo segundos epólogos de toda la serie Bridgerton, así como la historia inédita "Violet in Bloom", la historia corta que narra el romance entre los patriarcas de los Bridgerton: Edmund y Violet.Acompáñanos a descubrir que ha sido de la vida de nuestros personajes favoritos y conocer y seguramente enamorarnos de Edmund Bridgerton.








Because of Miss Bridgerton



 Sometimes you find love in the most unexpected of places...This is not one of those times.
Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. The two families have been neighbors for centuries, and as a child the tomboyish Billie ran wild with Edward and Andrew. Either one would make a perfect husband... someday.

Sometimes you fall in love with exactly the person you think you should...Or not.
There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. He may be the eldest and heir to the earldom, but he's arrogant, annoying, and she's absolutely certain he detests her. Which is perfectly convenient, as she can't stand the sight of him, either.

But sometimes fate has a wicked sense of humor...Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly. And when these lifelong adversaries finally kiss, they just might discover that the one person they can't abide is the one person they can't live without.

La segunda cosa es que Julia tiene una pagina web en la que publica fragmentos de sus libros (en ingles), descuentos para comprarlos, información sobre sus próximas novelas, etc: juliaquinn.com/


   Una vez más, muchas gracias por leer mis "artículos" por llamarlos de alguna forma, se que desaparezco cada tanto (aunque no haga mucho que haya incursionado por estas aguas). Quiero decirles que algunas imágenes las he sacado de cheryna.tumblr.com/
   Miles de besos y sigan disfrutando de sus lecturas, espero sus comentarios y compartan la publicación. Gracias, Jazmín.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It