#MALOS ¿De que lado estas? de Luis Avila

12:01

   ¡¡Hola!! Espero que anden bien por acá, bienvenidos a una nueva reseña y esta vez de un libro que si bien no ha salido todavía en las librerías, si puede encontrarse en wattpad y ese es el fenómeno de #MALOS.

#Malos 
¿De que lado estas?

“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer: 
¿al de su novio o al de su amiga?
Que empiece la fiesta.






   Bien, no se por donde empezar... si bien creo que principalmente debo disculparme por el hecho de publicar esta reseña antes de ser publicado el libro me parece que no es justo con lo que respecta al contenido del mismo por eso voy a empezar por la historia en si:
   ¡Hola Anna Todd versión chico! Si muchachos y muchachas la historia es una adaptacion de After pero castellanizada y con personajes distintos: cambiamos a Tessa por Tracy y a Hardyn por Theo. No es que ello fuese malo, quizá al autor le gusta mucho la onda de chico malo y chica sumisa (con sumisa me refiero a aquella que se deja maltratar), claramente no es de mis novelas preferidas... Leí After hace un par de años y lo odie tanto que el libro quedo en mi estantería sin terminarlo de leer y con este sucedió claramente lo mismo nada más que no voy a comprarlo. No me paso lo mismo, sin embargo, con las reglas del boxeador que si bien no tuve la posibilidad de comprarlo si lo había leído por Wattpad y es bastante distinto a lo que realmente esperaba, si esta el chico malo y la chica buena pero tiene un tinte distinto al de las relaciones en preparatoria y todo lo que conlleva detrás: Abby no es una chica sumisa... no del todo.



   Con respecto a los dos grupos que se mencionan en la sinopsis quiero decir que no me termina de convencer... si, son chicos malos y bandos enemigos. Los bad boys son los más malos de los dos, al cual, obviamente, pertenece Theo. Ellos son representados con un triangulo invertido y una animal que los represente como muestra la portada (que es algo que me gusto mucho). Sin embargo, este es el grupo que más me gusto de los dos porque, principalmente, los Glorious no terminan de tomar una identidad, ellos se describen como chicos malos y dicen que le harían si ella fuese del bando opuesto pero en definitiva, no terminan de ser del todo malos y andan por la historia como si la misma pasar por ellos y no al revés. A este grupo se los puede identificar por un triangulo común y corriente y también por un animal que los identifique, esto me gusto muy poco porque ambos se identifican casi por igual y esta más que claro que uno se copio de otro...
   No quiero decir mucho más porque la novela no me gusto y no quiero que se dejen llevar por lo que a mi me pareció, me gustaría que más allá de que no me guste la trama que últimamente se convirtió en tendencia ustedes dejen de leer (cosa que no es así pero no quiero que cualquier comentario mio al azar se tenga algún tipo de influencia negativa sobre ella) y puedan decirme algun detalle negativo o positivo que se me haya pasado por encima. No se si voy a seguir leyendo los dos libros restantes pero cabe remarcar que el autor logro hacer una historia bastante solida y que conllevo bastante esfuerzo... Voy a dejarles el link directo a wattpad para que aquellos que deseen leer esta historia pueda hacerlo gratis hasta, por lo pronto, el 1 de febrero (será borrado)
   No olviden hacer todas esas cositas lindas como subscribirse (para recibir un mail cuando publico una nueva entrada), compartir y dejar sus lindos comentarios.
   Gracias, Jaz.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola,sabrías de algún sitio donde se pueda conseguir gratis?

    ResponderEliminar
  2. Hola,sabrías de algún sitio donde se pueda conseguir gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Mil perdones la tardanza... Mira, no sabría decirte donde podes conseguir el libro gratis, inicialmente podías encontrarlo en Wattpad, la plataforma online de libros pero lo han quitado y creo que solo están algunos capítulos. Siento no ser mucho de ayuda y espero que puedas (o hayas podido) resolver el problema. Saludos.

      Eliminar
    2. Lo conseguiste yo también lo busco

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It