Propósitos literarios 2017

13:41

   ¡¡Hola!! Acá vuelvo horas antes de la noche vieja y del año nuevo y estuve planteándome varias cosas al respecto. Una de ellas es que fui un fracaso total con mi propósito del año pasado: leer 100 libros en el año y me retruque dos cosas
   -Una de ellas es que si mis propósitos fueron muy elevados, cuando lo marque no lo vi como un hecho imposible pero luego, entre los estudios, el trabajo y los trabajos en grupos y algún que otro imprevisto me resulto imposible leer libros de corrido.
   -La segunda de las cosas es que si marque todos mis libros leídos en goodreads porque solo tengo 25 libros leídos en el año y estoy completamente segura de que me abandone un toque en esa plataforma.
   Entonces a continuación voy a poner mis metas literarias a cumplir (Prometo fielmente tratar de cumplirlas):

Leer al menos dos novelas de Jane Austen

Lo único que pido es que no me odien por no haber leído nunca uno de sus libros, si bien pueden haberse enterado por alguno de mis post que soy gran fanática del romance de la regencia, debo confesar que sus libros no me han llamado desmedidamente la atención, menos después de haber visto las películas (de las cuales me enamore) pero esta vez quiero y debo leerme sus libros:





Y a esto agregarle un libro a parte que nada tiene que ver con los escritos de J. Austen pero si con ella y eso es: "Los secretos de Jane Austen" de Gabriela Margall.




Leer al menos 50 libros (meta Goodreads)

Este año no voy a ponerme una meta tan alta como la de este año que se termina, por dos cosas: primero porque va a ser un año bastante complicado en lo que es la carrera y lo laboral (porque voy a empezar a trabajar de lo que estudio) y el segundo porque quizá fracase completamente. Prometo también llevar al día goodreads con la aplicación en el teléfono y poder ir contándoles mis lecturas y avances del momento (en el inicio de este post, adjuntado al segundo punto, dejo mi cuenta por si quieren seguirme).


Leer clásicos


Esta no es una meta que prometa cumplir a raja tabla por el simple hecho de mi predilección se inclina mayormente hacia los libros juveniles e incluso libros de romance pero no más allá de eso. Si, se que uno de mis objetivos es Jane Austen y es uno de los mejor clásicos, pero no me refiero a clásicos de romance (aunque alguno de ellos lo sea), si no que a otra variedad:



Acabar libros pendientes

   Otra de mis metas es eso que dice el titulo, ni más ni menos, tengo varias sagas sin completar y que este año quiero hacer si o si, incluso libros auto conclusivos que o he dejado abandonado en mi librero o nunca he empezado, algunos de los títulos son; 


   Dentro de la misma saga están los siguientes libros que también deseo leer:


Tambien se encuentran otros titulos como:





   Voy a frenar ahí en cuanto a lo que son propósitos porque son miles las historias que quiero leer y no me van a alcanzar las horas para publicarlas acá. Respecto a los avances, los voy a ir publicando en cuanto los vaya cumpliendo, así que... ¡ha ponernos en ello!
   Cuestión aparte, quiero desearles a todos un muy, muy, muy feliz año nuevo y espero que sea mucho mejor que este pero no tanto como el próximo. Yo quiero brindar por ustedes, por mi, mi familia y amigos y sobre todo por el amor, la paz y la revolución... por un mundo diferente, mucho mejor para todos nosotros. ¡Salu'!

Jazmín


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It