Libro vs. película: The Duff

17:50

   ¡Hola! Bienvenidos a una nueva entrada de mi blog ¿Como están? desde ya, espero que bien porque hoy vamos a hacer un libro vs pelicula que he leido y mirado el año pasada pero que estan bastante presentes: The DUFF.

The Duff: Designated Ugly Fat Friend, Kody Keplinger






   Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
   Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
   Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyó que odiaba más que a nadie.



-Es posible que en el futuro pueda amarte -Vacilé un poco, asustada por las palabras que había pronunciado-, pero todavía quiero matarte la mayor parte del tiempo.



   No lamento decir que es una de las peliculas que más me gusto del año pasado. La misma se estreno en el 2015 en todo el mundo... o bueno, parte de él mientras que el libro fue publicado por plataforma Neo en español (no se la fecha exacta). Aunque recae en el hecho de la pobre chica que no es popular y que odia con todo su ser al chico popular, que tiene problemas en la casa y bla, bla, bla... Pero la gran diferencia que tienen Bianca y Wesley es que ellos se odian. Se besan y se siguen odiando; se sonrien y se odian; hacen el amor y se odian. Son enemigos a beneficio y creo que eso es lo más entretenido... Sin obviar, que es él quien la ayuda a parecer un poco más femenina y deseable; y no una chica superficial, ni popular, ni nada.
   La historia, en sí, se basa en Bianca la chica comun y corriente rodeada de sus dos mejores amigas que son atractivas, populares y buenas. Todo comienza cuando el protagonista se acerca a ella en una fiesta y entre un ir y venir de palabras le dice que ella es la amiga duff del grupo.

Amiga gorda y fea designada (o así)
   Cuando ella se entera de lo que significa no puede evitar tirarle la bebida encima y enfrentar a sus amigas, con respecto a ello. 
   La película y el libro no son exactamente igual, lo que se puede decir que es una adaptación muy pobre del libro, suceden cosas que en el libro no y obviaron muchas cosas importantes. Pero es una película muy divertida para pasar el rato con amigas y, además, el protagonista esta para chuparse los dedos. Espero que si han leído el libro, visto la película o ambas cosas, dejen en los comentarios sus opiniones.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It