Novedades editoriales Febrero 2016

20:15

¡Hola a todos! ¿Como estan? Hoy les traigo una cosilla algo diferente...


   Como no sabia que hacer en este post para no repetir siempre lo mismo, decidí investigar un poco en las editoriales mas conocidas en Argentina para averiguar que es lo que se viene de nuevo en lo que es edición juvenil. Hay muchos libros nuevos entre los meses de Enero y Febrero por lo cual no me alcanza el bolsillo para todos los que quiero, se ven super emocionantes y estoy segura que a más de uno les va a encantar.







Cuando te fuiste, Emery Lord


  Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por nosotros y por ese alguien que se fue. Aunque parezca extraño, a veces eso implica comer 

una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es un chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo.



   Esta es la historia de Paige mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige, 


el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita.





   Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.








¿Puedo soñar contigo? Blue Jeans

La esperadísima tercera y última entrega de El Club de los Incomprendidos



   “¿Esto es… un atrapasueños? Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro… y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor.” Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias a los esfuerzos de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos pondrán su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿Puedo soñar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El club de los incomprendidos.













¡Buenos días, Princesa! y No sonrias que me enamoro son
la primera y segunda parte de la trilogía "El club de los incomprendidos"







Violet y Finch, Jennifer Niven






   Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?

   Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir, de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


















Dulce Mal, Wendy Higgins



   ¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?

   Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.

   Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna…

   Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?












Magisterium: 'El guante de cobre', Cassandra Clare y Holly Black






   Las vacaciones de verano de Callum Hunt no son como las de los otros niños. Su mejor amigo es un lobo, Estrago. Su padre sospecha de que él, en realidad, 
es malvado. Y, claro, la mayoría de los chicos de su edad no volverá a clases a Magisterium el próximo año.



   Para Call no es fácil… y menos después de descubrir que su padre quiere acabar con él y con Estrago.



   Call huye a Magisterium, pero allí las cosas tampoco son mejores. El Alkahest, un guante de cobre capaz de quitar los poderes a un mago, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos Aaron 

y Tamara se acercan a una verdad aún más terrible y llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos.


















Nocte, Courtney Cole




“Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, 
el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.”

   Entrada antigua del diario de Finn Price






  Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco.
   Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo.


   Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray.


   Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado.


   ¿Por qué? A causa de un secreto.


   Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí.


   Ustedes tampoco lo vislumbrarán.













Tempus Fugit, Javier Ruescas












   Hanna, Pablo y Kleid jamás deberían haberse conocido.

   Mapplethorpe nunca debería haber estado al mando de la empresa Tempus Fugit.

Y las cabinas de teletransportación no deberían haberse inventado.

   Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.

Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por su futuro.



¿Qué estarías dispuesto a hacer si alguien quisiera robarte el tiempo?












Champion, Marie Lu








   Day, enfermo y cansado, ha perdido a casi toda su familia.
   ¿Podrá renunciar al bienestar de su único hermano por el bien de la República?
   June, solitaria y añorante, lucha por dar la talla como candidata a Prínceps.
   ¿Podrá renunciar a su amor por el bien del propio Day?

   La República está en peligro.
   Necesita campeones que la salven.
  Pero ser un campeón implica muchas renuncias.


















Electro, Javier Ruescas y Manu Carbajo







  ¿Qué harías si el mundo tal como lo conocés, de pronto, dejara de existir?
  Ray, de 17 años, despierta atrapado en un futuro ajeno.
   Origen, su ciudad natal, se ha convertido en un lugar inhóspito y todos a quienes ama han desaparecido sin dejar rastro.
   Guiado por un misterioso diario fechado cuatro años después de su tiempo y por una fugitiva llamada Eden, Ray comienza a descubrir los peligros de esta nueva realidad plagada de inquietantes secretos, y llena de salvajes criaturas semihumanas y de personas cuyos corazones dependen de energía externa para latir.















Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda



   Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle.
   El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones? 











La improbable teoría de Ana y Zac, Brian Katcher



   Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para participar en la conveción de ciencia ficción y fantasía más importante de los EEUU: la WashingtCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería...
   Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.














Ascendente, Karen Bao









   Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una base de la Luna. Apenas habla desde que su padre murió hace ya nueve años.
   Cultiva plantas en el Invernadero 22, deja que su mejor amigo hable por ella y procura mantenerse alejada de los radares gubernamentales. Hasta que arrestan a su madre. la única manera de salvar a sus hermanos menores de ser confinados al Refugio, una degradante unidad para desahuciados pobres, es alistarse en la Milicia, el ejército que patrulla en las bases lunares y protege a sus ciudadanos de los ataques de los habitantes desesperados de la Tierra. La instrucción es brutal, pero Phaet consigue aliarse con Wes, otro descreído, pero que tiene habilidades asombrosas. Situarse entre las primeras de su promoción, salvar a sus hermanos, liberar a su madre... ese es el plan hasta que la lógica del mundo de Phaet empieza a desmoronarse.









Guardianes de los cristales, Brandon Mull







   Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños se convierten en realidad, Cole continúa con su misión en la tercera aventura de la serie. 
   Cole Randolph sigue con la búsqueda de sus amigos y se aventura ahora hacia un nuevo reino desde donde deberá averiguar por qué la magia ha cambiado de rumbo en Las Afueras. ¿Podrá Cole sobreponerse a los retos que tiene por delante, o quedará atrapado para siempre en ese mundo que existe entre la realidad y la fantasía? 












 

Invasores del cielo y El caballero solitario, 
son las dos primeras entregas de la saga "Cinco Reinos"

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It