Maravilloso desastre, Jamie McGuire

16:46



   ¿Quien no quiere a un Travis Maddox en su mesita de luz? ¡Por supuesto que yo si! El chico sexy, con aires peligrosos y seductor esta reencarnado en el protagonista de Maravilloso desastre. Esta muy de moda enamorarse del chico lindo y malo de la escuela, eso por descontado, también quiero uno así en la mía.  





   Para las fanáticas Travis tiene alma y rostro, lo reencarnaron en el sexy (Muchos sexys con esta novela) Colton Haynes, si bien, Warner Bros compro la firma del libro, hecho confirmado por la autora, y el guion esta escrito, todavía no hay indicios de que se haya empezado a rodar o se hayan elegido los protagonistas, Si me equivoco y algunas de estas cosas sucede, les imploro me lo hagan saber.


Maravilloso desastre (#1 Beautiful Disaster)


   La chica buena, Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazónes, conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de un nueva vida.
   El chico malo, Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante y sus dias a ser el estudiante ejemplar y seductor mas popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
   ¿Un desastre inminente... intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiendole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo... o el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la mas mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañado, aunque puede que también los una para siempre.



   Bien, empezando a hablar de la portada creo que podemos coincidir que esta específicamente es una monada, no es la original ni la que esta en mi país, pero es una portada muy bonita con lo que respecta mi opinión. La otra, según la autora, tiene un significado especifico que es el titulo del libro... ella plante que una mariposa encerrada dentro de un frasco es un maravilloso desastre.
   Con respecto a la historia... no tengo muy buena opinión. No es una historia que no me gustara, todo lo contrario, los personajes están bien planteados y desarrollados... cada uno cumple con la función que le corresponde, la historia esta muy bien redactada y es muy fácil de leer, nada de enredos, complicaciones y mucha descripción pero en si la historia cae en la típica historia de amor entre dos adolescente. Travis, el chico malo del colegio, es el típico sobreprotector, celoso y peligroso que aparece en la mayoría de las historias contemporáneas que se encarga de proteger a nuestra indefensa, herida y dulce protagonista que escapa de un oscuro pasado, en este caso Abby. No voy a hacer spoiler con respecto al final lo único que voy a decir es que no me gusto, me pareció poco creíble el hecho que sucede pienso que la autora se precipito demasiado en la narración aunque creo que ella no esperaba que tuviera tanta repercucion como la tuvo para ser un libro auto-publicado. 
  La historia me gusto en si, no me aburrí leyéndolo pero no cumplió con mis expectativas, no se que esperaba de ella, creo que al leer tantas buenas reseñas respecto a ella creí que me iba a sorprender que no iba a ser la típica historia de amor... Quiero explicar que me gustan las típicas historias de amor y que Maravilloso desastre me gusto en si, por si no se entiende solo me decepciono por mis altas expectativa y nada más. es una historia dulce y atrapante de todas formas, da gusto leerla por lo ligera que es.
   Recomiendo que la lean porque por ahi les resulta otra cosa, no tiene porque ser como yo digo... cada persona es un mundo y lo comprendo.
   Dejen sus comentarios respecto a lo que le parece si ya lo leyeron o si lo van a hacer.



   Maravilloso desastre no se queda solamente en un solo libro, de nuestros protagonistas hay entre dos y tres libros mas: "Un desastre es para siempre" e "Inevitable desastre". Desconozco si hay mas de ambos, les pido me lo digan en caso de que haya. Los tres libros cuentan la historia de amor entre Abby y Travis.  




   Inevitable desastre es la historia desde el punto de vista de Travis, cuenta como su vida es un espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby consigue vencerlo. Cuanto como la misma historia tiene dos caras. Maravilloso desastre, contado desde el punto de vista de Abby tenia mucho que contar y ahora tenemos que entrar en la misma historia desde el otro punto de vista, del de el protagonista, de Travis quien nos cuenta como ella por primera vez se entromete en su vida, enloqueciendolo, como una muchacha guapa, valiente e inteligente puede ponerlo así aunque sabe que oculta algo. Él quiere llevársela a la cama pero ella solo quiere ser su amiga pero esto no funciona porque cuanto mas pasan juntos mas se enamora y teme hacerlo porque ella es diferente a las demas por lo que decide luchar. Y en un desastre es para siempre se da el desenlace final de esta maravillosa historia de amor, no puedo decir mucho sin spoilear sobre los libros anteriores, asique me voy a limitar a decir que se basa en todo lo que sucedio durante el final de maravilloso desastre e inevitable desastre que nos nos enteramos y morimos por saber.


   La cosa no termina acá... aunque si. A lo que voy es que la historia entre Travis y Abby ya no continuara pero si lo harán los cuatro Maddox que faltan. Si bien no leí los seis libros que le continúan a maravilloso desastre no muero por hacerlo peo se que en algún momento, sin falta, lo voy a hacer.

Maravilloso error (#1 The Maddox Brothers)


   Si te gusto la historia de amor de la serie maravilloso desastre, te enamoraras de la nuevas historias de los hermanos Maddox. Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrollo en Maravilloso desastre, inevitable desastre y un desastre es para siempre, sigue descubriendo con maravilloso erro la vida de los irresistibles hermanos Maddox. 
   Cami es independiente y conoce de primera mano la rudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. A hora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. Antes de salir del instituto, Treton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como el, las mujeres querían domesticarlo, sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses mas tarde, Treton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.


Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso aunque aquello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Maravillosa Redención (#2 The Maddox Brothers)


   Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero ¿Que pasa si ella no te ama, primero?...
   La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidió casarse solamente con su trabajo, ella rompió con su compromiso y se trasladó desde Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ama a su escritorio. Se ha comprometido con su laptop. Ella sueña con promociones y apretones de mano con el director despues de haber resuelto un caso imposible.
   El agente especial a cargo, Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él tiene la tarea de localizar algunos de los más difíciles criminales en el mundo y es uno de los mejores que el Buró tiene para ofrecer. Sin embargo, tantas vidas como ha salvado, hay una que esta fuera de su alcance. Travis, su hermano mas joven, se enfrenta un tiempo en prisión por su implicación en el incendio del sótano que mató a decenas de estudiantes universitarios y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es su enredo inusual con la mafia. En una operación que redimirá a su hermano, Thomas ha decido reclutar a Travis en el FBI.
   Liis es testaruda, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Haciéndose pasar como una pareja que deben viajar a la renovación de votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando termina de fingir, ella se encuentra preguntándose si fingían en absoluto.
  


 En la segunda entrega de los libros de The Maddox brothers, experimenta de primera mano el mundo misterioso del elusivo Thomas Maddox y como el buen amor se puede dar cuando no eres el primero pero si el ultimo.

Maravilloso sacrificio (#3 The Maddox Brothers)


   Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e, incluso, a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado esta de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añado dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquet de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
   Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando esta cubierto de suciedad -convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
   Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.



Beautiful burn (#4 The Maddox Brothers)


   Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.
   Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nomade de Tyler hace que se fácil contener sus relaciones a solo una noche.
   Cuando conoce a Ellie en un fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.



La fecha de publicacion del cuatro libro de la saga The Maddox Brothers esta prevista para el 31 de Enero del 2016.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola soy de argentina y solo pude conseguir en fisico maravilloso error, tenes idea de donde puedo conseguir los demas????? por favor contesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que todavia no se publicaron todos al español. Por ahora hay cuatro: Maravilloso desastre, Inevitable desastre y un desastre es para siempre, desde los punto de vistas de Abby y Travis; y Maravilloso error desde el hermano Treton. Sin embargo, Maravillosa rendición y maravilloso olvido están en PDF.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It