La heredera, Kiera Cass

13:16

¡Hola! Hoy es un día muy emocionante porque he terminado de leer el magnifico libro escrito por la autora estadounidense Kiera Cass: La Heredera. Ha sido una experiencia increíble aunque en un principio le tenia mucho miedo de lo que podría venir en él pero la historia logro dar un giro de 180° a lo que fue la de sus padres.
Antes de continuar leyendo presten atención: Si no leyeron los libros o por lo menos si no leyeron La Heredera, no continúen en este post... posiblemente tenga Spoiler.



La Heredera, Kiera Cass (#4 La Selección)


   Hace veinte años América Singer entró en la selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. 
   Ahora a llegado la hora de que la princesa Eadlyn tenga su propia selección.
   Eadlyn no espera que su selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto como la competencia empiece, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...


¡Contiene Spoiler!

   La Heredera, como ya es sabido es la cuarta continuación de lo que era la trilogía de la Selección. Este libro en particular, es un spoiler viviente porque con tan solo leer la contra-tapa sabemos como terminan los tres libros anteriores y me parece un poco decepcionante eso, si bien como se dan los hechos me encanta. Soy gran fan de la saga y creo que puedo leerla muchas veces como me sea necesario sin aburrirme y este libro no es la excepción.
   El libro habla sobre la historia de la princesa Eadlyn, la hija mayor (por siete minutos) de América y Maxon. Eadlyn es la hermana melliza de Ahren, de quien por siete minutos se salvo de ser el heredero de la corona, por más que ella desee volver atrás, no puede cambiar las cosas, mucho menos el pasado para que sus padres no cambien las reglas de juego.
   La princesa es criada rodeada de hermanos y de amigos, ella no creció con la idea de tener que hacer su propia selección, aunque la historia de sus padres sea muy conmovedora. Ella no cree en eso para si pero cuando sus padres se lo plantean siente que el mundo se desmorona. El, ahora, Rey Maxon es joven para su edad pero se siente cansado y viejo para el puesto que lleva desde muy joven. Sin embargo, él hizo muchas cosas por su pueblo en lo que respecta a las divisiones pero ellos no están del todo conformes y los disturbios generados en las ciudades hacen que se frustre aun más. Eadlyn entiende eso y acepta realizar su propia selección con treinta y cinco muchachos de todas las provincias aunque en su plan, no este dispuesta a elegir a ninguno. Ella piensa que puede ser una buena princesa sin tener una figura masculina a su lado pero el pueblo no piensa lo mismo y ella sabe que no es capas de ganarse su amor como lo hizo su madre la dulce América Singer, una cinco. Va a ser su hermano mellizo quien la haga entrar razón para hacer lo que se espera de ella y que así, su pueblo pueda estar conforme.
   Saliendo un poco de la trama, creo que la historia es fantástica. Confieso que le tenia terror, no sabia a lo que atenerme porque las historias a las que intentan alargar terminan siendo muy tediosas hasta el punto de odiarlas pero Kiera Cass a logrado que eso no suceda al contarnos muchos años después de lo que paso luego del casamiento entre América y Maxon y, aunque, me haya costado un montón adaptarme a estos adolescente de ahora cuarenta años creo que es una gran idea. Eadlyn no es como sus padres, a ella le cuesta ser abierta, no fue criada para una selección, sin embargo, lo hace por sus padres y el pueblo, quien no la quiere sin saber ella el porque. Los treinta y cinco chicos son lo mejor que me paso. Creo que no podía imaginarme una historia invertida a América pero salio bastante bien y he quedado satisfecha. No se ha pasado con cada hecho que pasa dentro de la historia e incluso, nada sucede nuevamente en esta cuarta entrega. Todo es nuevo, las vidas, los personajes, (aunque se repitan un montón los anteriores), lo que sucede entre ellos, todo es nuevo y eso es lo que más me gusta. Ademas, tenemos la posibilidad de saber como continuaron la vida de todos nuestros personajes favoritos.
   Lo que más me desconcierta, creo yo, es no saber con quien de todos los muchachos en castillo se va a aquedar, aunque yo ya forme parte del team Kile. Pienso que seria lindo que ellos terminaran juntos después de aborrecerse tanto tiempo porque ellos se conocen de pequeños y cuando les diga quien es, van a querer lo mismo que yo. ¡Kile es el hijo de Marlee y Carter y vivió en palacio desde que estaba en la panza! Serian la pareja perfecta.



No sé si el destino existe o no. Pero, a veces, aquello que llevas años anhelando aparece por la puerta, decidido a eludirte, a huir de ti. Y, sin embargo, al final te das cuenta de que siempre hay alguien para ti.La heredera, Kiera Cass 



La quinta y ultima parte de La selección, se estrenara definitivamente en Mayo de 2016 para darle un fin a esta increíble historia. La historia de Maxon, América y Eadlyn como la de todos los demás llega a su fin con esta increíble entrega. Traigan pañuelos que quiero llorar.

La corona, Kiera Cass (#5 La selección)




    Best seller serie de La Selección de Kiera Cass ha encantado a los lectores desde la primera página. Ahora, el final del viaje está aquí, en una final de la serie maravillosamente romántico que le tumbarlo.  

   Veinte años han pasado desde los acontecimientos de La Elegida, y la hija de América y de Maxon es la primera princesa en celebrar su propia selección. La Princesa Eadlyn no creía que iba a encontrar un socio real entre treinta y cinco pretendientes de la selección, y mucho menos el amor verdadero. Pero a veces el corazón tiene una manera de sorprendernos... y ahora Eadlyn debe tomar una decisión que se siente más difícil y más importante de lo que nunca ha esperado. 
   La serie de La Selección ha vendido más de 3 millones de copias y capturado los corazones de los fans alrededor del mundo. Esta última entrega swoonworthy es el felices para siempre todos han estado esperando. 





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It