Juzguemos un libro por su portada

07:02

   Hola, después de esta semana de haber desaparecido, hoy vuelvo con algo completamente distinto a lo que he venido haciendo. Como dice el titulo hoy voy a elegir las cinco portadas que mas me gustaron en el año 2015 de los libros que he adquirido porque mucho de nosotros tenemos la costumbre de enamorarnos de portadas por su belleza o, incluso, de alejarnos de nosotros porque ellas no son de las mejores que hemos visto y ni se acercan.
   Bueno, si no los hay... yo soy una persona que los juzga y se que no esta bien, pero ya... es más fuerte que yo.
   Las portadas van a estar ubicadas desde la que más me gusto a la que menos me gusto pero que aun así me gusta.


Posición numero uno

La heredera, Kiera Cass (#4 La selección)






   Veinte años atrás, América Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.









La heredera es el cuarto libro de la saga La Selección escrita por la famosa autora Kiera cass, aunque los cuatro son hermosos esta fue la que mas me gusto, pronto dejare la reseña de esta increíble continuación y aquí he hablado de los tres libros anteriores.

Posición numero dos

Cress, Marissa Meyer (#3 Crónicas Lunares)


 




   Encarcelada en un satélite, una experta hacker y lista para salvar al mundo; Cress no es la típica damisela en apuros.
   Cress creció como una prisionera. Con sólo pantallas por compañía, es forzada a obedecer los mandatos de la malvada reina Levana. Lo cual significa seguir la pista de Cinder y su atractivo cómplice, el emperador Kai. Pero poco sabe Levana que aquellos a los que busca, y el hombre al que ama, están planeando su ruina…
   Mientras los caminos se cruzan y el precio de la libertad se incrementa, el “felices para siempre” nunca ha parecido tan lejano para Cress, Scarlet y Cinder.
   Este no es el cuento de hadas que recuerdas. Pero es uno que no olvidarás.




   
   Como sucede con los libros de La selección, los libros de la saga de Crónicas Lunares tienen portadas maravillosas. Cress es el tercer libro con la mejor portada y mejor historia de los tres anteriores, de la cual no tardare en hacer una reseña.


Posición numero tres

La reina roja, Victoria Aveyard (#1 La reina roja)






   En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
   En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.




La reina roja es una novela distopica con un tipo de argumento parecido a lo que es La selección. Aunque aun no haya hecho una reseña, he leído el libro y es fantástico y espero pronto poder hacerla.

Posición numero cuatro

Despierta, Beth Revis (#1 Across the universe)








   Una nave espacial que es como un pequeño mundo.
    
   Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.






Esta novela aun no he tenido el placer de leerla pero esta en primera posición luego de que termine de leer La quinta ola, la cual espero hacer una reseña antes de ir a ver la pelicula; la cual aun no se estreno en mi ciudad y poder hacer, también, un libro vs. pelicula.

Posición numero cinco

En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick




   Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
   Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.
   ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?
 






En la puerta de al lado es una novela de romance bastante linda aunque no fuera de lo típico. La portada es preciosa aunque al principio no me convencía termino siendo una de mis favoritas. 


Espero que les guste este post fuera de lo poco que venia haciendo, mi intención era hacer algo distinto aunque sigo sin salir de las distopias (¡¡Son mis favoritas!!). Los animo a que me dejen sus portadas favoritas del 2015 o de las nuevas que adquirieron o de lo que quieran. Nos leemos en la próxima.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It