Hielo negro, Becca Fitzpatrick

18:06

   ¡Hola! En esta nueva entrada del blog les quiero hablar sobre una historia de otro mundo, porque la escritora de la saga Hush Hush (de la cual todavía no hable) nos trae una novela auto-conclusiva totalmente distinta a las que nos regalo con la historia de Nora y Patch; en esta ocasíon nos trae "hielo negro".



   Hielo negro es una historia que habla de varios puntos reflexivos. Si bien, a mi me gusta mucho encontrarles las segundas intenciones a las historias, creo que estoy en lo correcto de afirmar que esta las marca puntualmente. Entre el amor, el suspenso, el miedo y todo lo que esta historia conlleva encontramos la muerte de dos chicas y la posible muerte de la protagonista que se encuentra en peligro, junto con su amiga, por ser secuestradas por dos hombres de aspecto peligroso. Nadie sabe quien las mato y nadie sabe que ellas están en peligro. A lo largo de la trama Britt va a intentar averiguar que es lo que paso con ellas mientras sobrevive a la tormenta de nieve.
   Todo esto sucede en un intento de Britt de ser independiente, de no depender de su padre y de su hermano por una vez en su vida. Ella intenta crecer y a la vez recuperar un viejo amor pero, claramente, todo se le sale de control.


Hielo negro


   Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.   Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.  Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? 
¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


   Hielo negro es un Thriller emocionante, que una vez que se comienza no se puede dejar de leer. Ese suspenso que esta latente en cada palabra, frase o párrafo hace que quieras más y más de la historia.
   El libro cuenta la historia de Britt una joven que decide pasar su ultimas vacaciones como una estudiante en la cordillera, donde se desata una terrible tormenta de nieve antes de que llegue a destino. Britt es acompañada por su mejor amiga y seguidas de cerca por el hermano de ella; su ex-novio.  En la búsqueda de un refugio Britt se encuentra con Mason, el joven que había conocido más temprano ese día pero ya no se encuentra con el chico que le siguió su juego y simpatizo, se lo encuentra distinto, frió y ligeramente peligroso.Y ca es donde comienza la travesía, temiendo que ellas fueran asesinadas como las dos muchachas asesinadas en esa misma región.
   La historia es genial, me encanto; incluso más que Hush hush (¡no me maten!). Tiene de todo: amor, desamor, nervios, miedo, suspenso, inquietud, dolor, tristeza... es uno de esos libros que te hacen sentir y eso es lo importante de uno de ellos, si te provocan alguna emoción... lo tienen todo.
   Por una parte, la trama de la historia es muy fluida, fácil de leer y muy llevadera, cosa que no puedas dejar de leer. Y por otro lado, los personajes están muy bien definidos y desarrollados, no hay nada fuera de lugar y definitivamente, Mason es mi preferido. Él es un muchacho que tiene todos los condimentos... si alguien va a secuestrarme algún día, quiero que sea él. Tiene ese aire peligroso que se usa mucho últimamente en las novelas contemporáneas. Él tiene secretos y Britt lo sabe pero aunque se hace el duro tiene un aire sensible y dulce que intenta protegerla y eso la atrae. Y desde el lado la de protagonista, tenemos a una chica que intenta demostrar que no es dependiente de nadie y que puede hacerse valer sin un hombre. 
   Concluyendo con mi opinión, voy a decir que recomiendo mucho este libro si se busca algo distinto. Es una historia muy linda y muy atrapante, romance y suspenso en uno solo.



-Hielo negro, Britt y Mason.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta novela me encantó. Luego leí Mentiras pèligrosas pero no me gustó tanto. Y tengo super pendiente la saga Hush Hush que planeo leerla este año,

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celes, quiero leer "Mentiras peligrosas" porque Becca es una autora que me encanta y tengo muy buenas referencias pero su sinopsis no me llaman absoluto la atención... No quiero que una de sus novelas no me guste -.-'

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It