Fallen too far, Abbi Glines

18:03


   Fallen too far es el primer libro de una trilogía escrita por la autora norteamericana Abby Glines. La novela trata sobre la vida de Blaire después de la muerte de su madre; de como ella, con solo diecinueve años, tiene que enfrentarse a la vida sin nadie que la proteja. Blaire es dulce e inocente después de haber cuidado por tres años ella sola a su madre enferma y cuando tiene que enfrentarse a la cruel realidad lo hace de la mano de Rush Finlay, el hijo de un famoso cantante de rock. Él es soberbio, sexy y mujeriego, con una chica siempre en su cama y la dulce Blaire no va a ser su excepción a la regla... Aunque sucede algo que lo va a hacer cambiar de opinión.



Fallen too far (#1 Rosemary beach)

   Querer lo que se supone no debes tener...
   Ella solo tiene diecinueve años.
   Ella es la hija de su nuevo padrastro.
   Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
   Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus limites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por la que nunca se le ha dicho no.
   Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso...
   Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


   Fallen too far es una novela de romance para mayores de dieciocho años ya que contiene material para adultos demasiado explicito. La novela de Abby Glines tiene un argumente bastante parecido a Cincuenta sombras de Grey, obviando el hecho que de la que estamos hablando no trata sobre sadomasoquismo pero en todo lo que le sigue es muy parecido. La novela fue auto-publicada como libro digital y de bolsillo en el año 2012. Es una novela que se hizo muy conocida en las edades de adulto jóvenes y puedo entender por que.

Never too far (#2 Rosemary beach)







   Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
   Todo lo que ella sabia ya no era cierto.
   Blaire no podia dejar de amarlo, pero sabia que nunca podria perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida... hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
   ¿Que haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
   Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.

Forever too far (#3 Rosemary beach)




   Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
   Dividido entre el amor por su familia y el amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser mas importante. Dejar ir no es facil.
   Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasia.
   Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón. ¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos? 
  






   Fallen too far, Never too far y forever too far forman los primeros tres libros de la saga Rosemary beach. En estos tres libros se cuenta la historia de Blaire, la dulce e inocente protagonista de la novela, y de Rush, el sexy, peligroso y mujeriego protagonista. La historia en si, me hace acordar mucho a cincuenta sombras de Grey. La niña dulce e inocente y el muchacho rico y con todo a sus pies, incluso mujeres. Si dejamos el sadomasoquismo de lado, ya que Fallen too far esta exenta de eso, tiene un argumento muy similar. Él es un hombre libre de compromisos, no tiene novias y esta destinado a cuidar de su pequeña hermana menor y ella es una joven de campo, que acaba de perder a su madre, su padre la abandono cuando su hermana gemela falleció, casándose con la madre de Rush.
   Creo que sigue recayendo en lo que es la tipica historia de amor entre dos adolescente, donde hay contenido demasiado explicito y en si, no hay un argumente en particular. Aunque, como a mi me encanta encontrarle algun sentido a las historias, creo que este se basa mucho en la vida sufrida de una chica, en como se queda sola en el mundo, en como tiene que afrontar cuidar sola a su madre para que luego muera y salir a sobrevivir en el mundo, en un lugar donde no es bien recibida. Me quiero centrar en los sentimientos de Blaire; una parte porque es ella quien cuenta la historia y otra porque creo que el libro necesita algún sentido para no caer en una historia tipo... por que, es eso lo que es. Una historia común y corriente, repetitiva y que por lo general, se vuelve tediosa.
   El chico malo se enamora de la chica buena, el chico es rico y la chica tuvo que vender todo quedándose sin nada, el chico es celoso y la chica no puede aceptar cosas de su vida, el chico se vuelve vulnerable por su amor y la chica sufre, el chico comete errores y la chica huye... etc, etc. 
   La historia no me disgusto pero tampoco me sorprendió. Hay un poco de interacción con los personajes secundarios pero no se vuelve ni muy excesivo ni muy liviano. Es una lectura bastante llevadera pero el contenido explicito, tiende a volverse demasiado abrumador, creo que no era necesario describir todas las escenas de sexo con lujo de detalle, porque en definitiva... la historia se baso en ello, en algún punto. 





Rush too far, es el cuarto libro de la saga Rosemary beach. 
El libro cuenta la misma historia desde el punto de vista de Rush.


La saga de Rosemary beach no termina ahi, aunque la historia de Blaire y Rush si lo hace. Pero a no desanimarse porque ellos continuaran apareciendo en las otras once entregas de la saga. Si, porque Rosemary beach cuenta con quince volúmenes para llenarse amor... si es que las novelas con alto contenido subido de tono y de amor te gustan... apunta estas novelas a la lista:

Twisted Perfection (#5 Rosemary beach)






   La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volviera loca mucho antes de lo que esperaban...
   Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
   Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.
   La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamas podría imaginar...

Simple Perfection (#6 Rosemary beach)




   Woods tenía la vida perfecta trazada para él, levantar los rangos de la empresa familiar, casarse con la joven rica de la sueños de sus padres, pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entonces una chica llamada Della llegó a la ciudad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
   Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme que no pueda ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad.
   ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene juntos?

A take chance (#7 Rosemary beach)


   Cuando el padre rockero de Harlow Manning se va de  gira, la envía a Rosamary Beach, a vivir con su media hermana Nan, el problema: Nan desprecia a Harlow y tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere conseguir pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnifico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que boxer.
   Grant cometió un gran error en involucrarse con una chica con el veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Lo único que hace que se arrepienta de la aventura, es su reunión con Harlow, la chica que acelera su pulso.
   Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría caer por en las garras de su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre  Grant y Nan.
   Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, ¿pero arruino su posibilidades con ella antes de que incluso la conociera?

One more chance (#8 Rosemary beach)



Ella era todo. Su único. Su único.

Entonces cometió el error de dejar que se vaya.


   Después de luchar su camino en Harlow Manning del corazón-y que revela una faceta de sí mismo que nadie había visto antes-Beca Carter destruyó su propio corazón al ceder a sus más grandes temores y dudas. Meses más tarde, él está atrapado en una rutina miserable. Trabajar sin descanso. Suplicar a su mejor amigo, Rush, para las noticias sobre Harlow. Evitar todos sus otros amigos. Dejar mensajes de voz todas las noches para Harlow, suplicándole volver a Rosemary Beach. Conciliar el sueño solo. Repetir.
   A kilómetros de distancia, en Texas, el rancho de su hermano, Harlow no puede obligarse a escuchar los mensajes de voz de Grant. Aunque ella quiere estar con él, y sabe que se arrepiente de dejarla ir, ella no sabe si puede confiar en él. Cuando descubrió la verdad detrás de su crianza protegida, que rompe su relación, pero el secreto que lleva ahora tiene consecuencias mucho mayores. ¿Puede correr el riesgo de dar una oportunidad más a Grant, o será la apuesta definitiva para destruirla?

 You were mine (#9 Rosemary beach)



   A los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y ser un conservador, la vida de la clase alta, Tripp desapareció de la ciudad hace cinco años para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones.



Sin embargo, pocos saben de lo 
que realmente estaba huyendo...

   Bethy Lowry empezó a titubear mucho antes de que su novio se ahogara en las turbulentas aguas intentando salvarla después de que ella había tenido demasiadas bebidas -de nuevo.
Una niña del parque de remolques trabajando como chica del carrito vendiendo bebidas a los clientes ricos de Kerrington Country Club, Bethy ha sido siempre impresionable.
   hace cinco años, antes de que ella ganará su reputación como una bebedora, muchacha fácil, había pasado un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...

Kiro's Emily (#10 Rosemary beach)



La historia de Kiro Manning y el amor de su vida. 



   En Take A Chance nos enteramos de que la madre de Harlow era la única mujer que cambió la vida de Kiro.  La única mujer que amaría para siempre. Esta es su historia.
   El año es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con un record platino,el top en las listas de Billboard, conciertos con entradas agotadas, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa—y cualquier persona—que él quiera.
   Así que cuando una conservadora belleza de pelo oscuro lo rechaza en una fiesta después del concierto, su primer pensamiento es: "¿Quién demonios se cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo puedo hacerla mía?" Kiro siempre ha amado un buen reto, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.
   Él la dejó ir esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando volvieron a encontrarse, se prometió a si mismo no abandonarla de nuevo tan fácilmente.
   A medida que el mundo venera a Kiro, él llegó a adorar a la niña, quien se convirtió en todo lo que él nunca supo que necesitaba.

La única chica que alguna vez amó. 
Su Emily.

When I'm gone (#11 Rosemary beach)


   Mase Colt-Manning siempre ha preferido su humilde vida como un ranchero de Texas a su derecho de nacimiento como hijo de una estrella de rock legendaria. De hecho, rara vez visita el raro mundo de su padre en la playa de Rosemary, especialmente si esto significa compartir la casa de Nan, con su odiosa media hermana—  hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una preciosa joven, empleada del hogar que lo despierta con su imitación fuera de tono, pero de espíritu de una estrella de la música country ...
   Reese Ellis finalmente tiene su libertad. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje no diagnosticado, aprovecha la oportunidad de ser una empleada domestica de la casa de una de las familias más ricas de Rosemary beach. Pero su trabajo está en peligro cuando se produce un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon.
   Cuando un caliente, extraño semidesnudo y arrogante vaquero viene a su rescate, está intrigada,  entonces asustada a la vez que este muestra interés. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida.

¿Será con Mase diferente?


When you're back (#12 Rosemary beach)



 El futuro es brillante para Reese Ellis. Ella tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que ella no sabía que existía hasta que su padre perdido hace mucho tiempo llegó a su puerta en la playa de Rosemary. Después de crecer con una madre cruel y su padrastro abusivo, Reese está ansiosa por conocer al hombre cariñoso y encantador que quiere ser una parte de su vida.



Todo está finalmente cayendo en su lugar.

 Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su "primo", Aida, quien le ha adorado desde la infancia. Aunque no están relacionados por sangre, Mase y Aida se han planteado a pensar en los demás como de la familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que algo no está del todo bien con Aida, a quien claramente le molesta Reese y sobresale en pequeños juegos de manipulación. Y aunque Mase es inocente, Reese sabe que Aida no lo ama como un primo.







The best goodbye (#13 Rosemary beach)





"La mirada en el rostro de Rose había gritado que ocultaba algo. Diablos, ella prácticamente huyo de mi. Eso significaba algo, yo sabia que lo hacia..."


Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, River "Captain" Kipling esta dispuesto a dejar su oscuro pasado - y su ocupación de cubierta en el camino de su retiro es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la ciudad turística de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orillas del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse.

Hasta que el nota a Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con gafas lindas es que ella es una madre soltera trabajadora de Oldahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain...




Dean's Darla (#14 Rosemary beach)


Es la historia del padre de Rush, libro al cual todavía no se le conoce la portada por lo que tengo entendido, en caso de que ya este disponible... por favor, haganmelo saber!


¡Up in flames! (#15 Rosemary beach)

Por fin, el villano al que todos aman odiar tendrá su felices para siempre. Nan, la bruja malvada de Rosemary, hermana pequeña de Rush tendrá el ultimo volumen de la saga donde por fin conocerá a el amor de su vida, su alma gemela... y quien lo sea, le deseo mucha paciencia y cariño para ella. Después de todo, no es mas que una nena abandonada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Twitter

We Heart It